domingo, 19 de octubre de 2008

Palazuelos, ¡dispuesto a morir!

Palazuelos, ¡dispuesto a morir!
Por defender los derechos de Tulum

Notimex


"Hasta las últimas consecuencias"

"No nos vamos a dejar"


MEXICO- El empresario y actor Roberto Palazuelos dijo que "si me he de morir por una buena causa, moriré", al señalar que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de defender sus derechos y los de los colonos que representa en Tulum, Quinta Roo.

"Ser el presidente de los guardianes de Tulum me llena de orgullo, de ahí mi compromiso de luchar por el patrimonio de muchas familias", dijo. "Si he de morir por una buena causa, que me muera entonces, yo no vengo de familia de cobardes y no puedes vivir con miedo".

"Hasta las últimas consecuencias"

Palazuelos señaló lo anterior al dar a conocer los detalles de los problemas que enfrenta, luego de que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró 14 hoteles ubicados en la zona turística referida, uno de los cuales es de su propiedad.

En entrevista con Notimex, el llamado "Diamante Negro" insistió que no tiene problemas con las autoridades. Al contrario, sostuvo, son éstas las que han tratado de amedrentarlo para que desista de defender sus intereses.

Recalcó que llegará hasta las últimas consecuencias, pues sabe que él y los colonos del lugar son los verdaderos dueños del parque, motivo por el cual no han causado ningún daño al medio ambiente como se ha dicho.

No hay comentarios: