domingo, 19 de octubre de 2008

Se busca Top Model




El próximo 18 de enero se llevará a cabo la edición número 15 del concurso Top Model of the World en la ciudad del Cairo en Egipto, dando así inició a todos los certámenes de belleza que se realizán a lo largo del año.

Top Model of the World es un concurso divertido y dinámico que se caracteriza en resaltar además de la belleza, la actitud y personalidad de las concursantes.

Suerte a las Hispanas

A partir del 8 de enero del año en curso, las 50 concursantes llegarán a Egipto para realizar distintas actividades entre ellas la presentación a la prensa de las bellas modelos.

Este año por parte de hispanomerica concursarán: Brasil, Colombia, Cuba, República Dominicana, Honduras, Puerto Rico, España y Venezuela, las cuales le darán gran batalla a sus contrincantes.

Michelle de León de 23 años y nacida en San Francisco, California, entregará la corona y el cetro a la nueva Top Model of the World, el 18 de enero en la ciudad de Hurghada donde se llevará a cabo la gran final.

Egipto es uno de los países con mayor turismo todo el año, gracias a su gran cultura e historia, razón por la que durante este certámen resaltarán los bellos monumentos del país.

La chica que gané el concurso tendrá la oportunidad de hacer una carrera internacional dentro del mundo del modelaje.

No hay comentarios: