domingo, 19 de octubre de 2008

¡Hermano de Yuri se confesó!



"Mi papá era estricto con Yuri"

"Una vez le di una bofetada"

"No necesito que me dé dinero"


Carlos Valenzuela, hermano de Yuri, nos recibió en su empresa, American Nutrition Life, de la que es director general. En esta ocasión, compartió con nosotros un poco acerca de su vida al lado de la cantante y cómo vivió de cerca su fama; aunque debido a esto, siendo muy pequeño, su mamá lo dejó solo en Veracruz, para irse a la Ciudad de México en busca del éxito de su hermana.

¡Suscríbete a Tvnotas!


"Mi papá era estricto con Yuri"

-Carlos, heredaste de tu padre el gusto por la medicina...
"Sí, él fue un hombre íntegro y de sentimientos bonitos, alguien que amó a la familia y dio todo para que su hija fuera famosa. Vendió ranchos, propiedades, dio dinero en efectivo, coches, para que Yuri fuera lo que es hoy. Ella, como hermana mayor, mantiene a mi mamá y también lo hizo con mi papá hasta que él cerró los ojos; ha sido una hija ejemplar".

-¿Era la preferida de tu papá?
"Fíjate que cometí un grave error: siempre les reproché a él y a mi mamá que Yuri fuera la consentida, pero cuando murió mi papá, en su velorio, las personas me comentaron que nunca dejó de hablar de mí y presumía de mí, orgullosamente, como su hijo; aunque fue un hombre especial y pocas veces nos besaba, nunca me dijo que me amaba. Fue hasta entonces que me enteré que era el preferido, pues no lo sabía. De alguna manera fue porque soy médico, como él".

-¿Cómo fue tu infancia?
"Mi papá me corregía a base de golpes, era estricto con Yuri y conmigo. A mí me mandaba a recoger el desperdicio para los cerdos, porque tenía una granja, y había que ir a pedirlo a los restaurantes y las casas de los vecinos. Además, yo era el encargado de lavar los coches y el patio diariamente. Como era el único hombre, tenía que ser responsable. Él era muy chambeador; lo único que recuerdo es que siempre se la pasaba trabajando. Lo más difícil para él fue cuando se separó de mi madre".

-¿Cuántos años duraron juntos?
"Como 13, y no obstante que rompieron, siguieron viviendo en la misma casa, aunque dormían en camas diferentes. Mi padre se quedó como 5 ó 6 años hasta que creciéramos, tuviéramos suficiente edad y Yuri se encaminara en su carrera. Después de eso se fue. Recuerdo que al marcharse iba llorando; para ese entonces, mi mamá ya tenía pareja y yo había cumplido 12 años".

No hay comentarios: