domingo, 19 de octubre de 2008

Zuleyka busca la fama





Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, confesó meses atrás que al terminar su reinado le gustaría ser actriz, por lo que ahora está buscando una oportunidad en el cine o la televisión, pero está consciente que necesita tomar clases para poder tocar puertas y demostrar su talento.

Por lo pronto, la puertorriqueña es la imagen de una marca de zapatos en México, por lo que su rostro aparece en casi todas las revistas, así como espectaculares en las calles del país.

Acostumbrada al glamour

El convertirse en la mujer más bella del universo a los 18 años, llevó a Zuleyka Rivera a una vida social muy activa y súper glamorosa, que por supuesto adoptó y en la cual desea seguir, asi que uno de sus grandes sueños es ser actriz.






Mientras ese sueño o esa oportunidad llega, Zuleyka es la imagen de una famosa línea de zapatos mexicana, en la cual también han participado Paulina Rubio y Jaime Camil, así que su rostro y figura puede observarse en la publicidad de varias revistas o periódicos.

La joven puertorriqueña está buscando una escuela de actuación para poder saltar a la televisión, o mejor aún al cine. De lo que sí está muy segura es que le encantaría protagonizar algun melodrama junto a César Evora o Fernando Colunga.

Así que sólo hay que esperar el momento que aparezca la ex Miss Universo en la pantalla chica o la grande, y seguir el ejemplo de varias colegas como: Alicia Machado, Cynthia Olavarria, Dayanara Torres, entre muchas otras más.

No hay comentarios: