domingo, 19 de octubre de 2008

Dorismar arremetió contra Sissi



"Ni siquiera trabajamos juntas"

"Ojalá nunca pase por lo que me hizo pasar a mí"


Tras su polémica deportación de los Estados Unidos en 2006, Dorismar se residenció en México, donde ahora trabaja como presentadora del programa Desmadruga2, de Televisa.

La sexi argentina, quien estaba como animadora en El Gordo y La Flaca, nos aseguró haber superado el trago amargo de su salida del país, y para nuestra sorpresa comentó que sigue pensando que fue la modelo cubanoamericana Sissi quien llamó al Servicio de Inmigración para denunciar que ella era ilegal.

-Háblanos de tu carrera en Estados Unidos.
"Tuve una carrera muy linda, empecé como copresentadora de excelentes programas, uno de los más conocidos fue un personaje muy cómico y sexi que tenía junto con Raúl de Molina en El Gordo y La Flaca. Hice una carrera bonita como actriz, y como cantante del género regional mexicano recorrí el país con mi grupo, lo que me gustaba mucho porque viajaba, y es una de las cosas que más me gusta".

-¿Qué es lo que más extrañas de la Unión Americana?
"A mis amigos, el orden y la seguridad, principalmente, ya que es realmente envidiable".

-En su momento comentaste que creías que Sissi fue la que llamó a Inmigración para decir que eras ilegal y te deportaran, ¿sigues pensando que fue ella quien te delató?
"No sé en realidad. Me llegaron todo tipo de rumores, pero no te podría decir ni no, ni sí".

-¿Ustedes se conocían cuando ambas trabajaban en Univision?
"No, para nada, sólo nos cruzábamos en los pasillos del canal, nada más".

-¿Pero se llevaban mal?
"La verdad es que para no llevarte bien hay que llevarte en algún momento. Por mi parte siempre hubiera podido haber alguna relación de amistad, porque yo soy amistosa siempre, pero ni siquiera hemos trabajado juntas".

-¿Y tú consideras que podría ser cierto que fue Sissi quien te denunció con la "Migra"?
"Cuando el río suena es por que agua trae; en todos lados y varias personas muy importantes me dijeron que sí fue ella".

-¿Pero tú crees que ella en verdad tendría motivos para hacer que te deportaran?
"Hay algo que es muy real, que sí pasó y que estoy consciente de eso. Ella tuvo un problema con la compañía que me iba a firmar por dos años, pasó algo y como que la cambiaron por mí, eso sí fue verdad, lo supe por la misma empresa, y ése sería el único motivo por el que creo podría estar enojada conmigo".

-¿Cuál fue el problema?
"Ellos (la empresa) habían contratado a Sissi y parece que hubo problemas, que ella no cumplió o no sé qué historia hubo con unos calendarios, entonces la compañía despidió a Sissi y me contrató a mí. De hecho, el día que me deportaron iba a firmar el contrato por mucho dinero con esa compañía".

No hay comentarios: