domingo, 19 de octubre de 2008

'Pam' se desnudó para Hugh




LOS ÁNGELES- Pamela Anderson festejó el cumpleaños número 82 del magnate Hugh Hefner nada más y nada menos que en traje de Eva.

Aunque la fiesta del dueño del emporio de conejitas fue en abril, hasta ahora se dieron a conocer las imágenes de la celebración.

Dejó al magnate atónito

El reality más visto por los caballeros, "The Girls Next Door", protagonizado por Hugh y sus conejitas dejó atónitos a los televidentes tras la visita sorpresa de 'Pam' a la mansión. El asombro no fue precisamente por la llegada de la "Chica de la Bahía", sino por su arribo en traje de Eva, y un pastel en la mano, con el que festejó un año más de vida del magnate.

Estupefacto por la sorpresa, Hefner miró de arriba a bajo a la ex conejita y dijo con una gran sonrisa: "Te ves muy bien" y continúo con un abrazo.

Las sorpresas siguieron y Anderson bailó muy sensual al festejado.

Las tres novias del hombre más envidiado por los caballeros: Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison, dijeron no sentirse celosas por el 'show' que hizo 'Pam', al contrario, agradecieron el gesto a través de aplausos y porras.

"Pamela Anderson caminó desnuda con un pastel de cumpleaños ¿Qué puede ser mejor que eso?", dijo Wilkinson.

Aunque el cumpleaños de Hugh fue en febrero pasado, el día de ayer se dieron a conocer las imágenes a través de E! Entertainment.

No hay comentarios: