domingo, 19 de octubre de 2008

Luz Elena se casa!


Luz Elena González asegura estar muy emocionada, ya que, sorpresivamente, su novio Bernardo, con quien tiene a su hermoso hijo Santiago, le pidió matrimonio. La tapatía platicó que están muy bien como pareja, como papás y que por su cabeza no pasaba el formalizar la relación, y aunque sí era algo que deseaba, nunca imaginó que llegaría tan pronto.

-Luz Elena, ¿es verdad que te casas?
"Sí, me siento sumamente contenta, es una emoción maravillosa cada vez que me acuerdo de cómo Bernardo me dio el anillo. Estoy que no lo creo".

-¿Cómo fue ese momento?
"Todo estuvo súper romántico: hace unas semanas fuimos a
correr al bosque y, después de 3 millas, me sugirió: 'Vamos a caminar por esta vereda' que, por cierto, estaba un poco alejada. En ese momento, la luz del sol pasaba entre los árboles, había un paisaje hermoso, de pronto él se detuvo y dijo: 'Te tengo una sorpresa', volteé y sacó una cajita".

-¿Y qué sucedió?
"Le pregunté desesperada: '¿Qué es esto?, explícame', en eso abrió la caja, vi el anillo y me comentó: 'Es para que nos casemos'. Así que me puse a llorar y le solicité: 'Pregúntame, como lo hacen todos los novios', y súper lindo, tomó el anillo y dijo: '¿Te quieres casar conmigo?', me lo puso en el dedo y yo no paraba de llorar. La joya brillaba increíblemente por la luz, ya que la mañana estaba hermosa. Después nos abrazamos, recorrimos el lugar platicando y disfrutando el momento, pero las lágrimas no paraban".

-¿Ya lo presentías?
"La verdad es que no lo esperaba, siento un profundo amor y tranquilidad a su lado, además, sé que Bernie es la persona con quien pasaré el resto de mis días, aunque no imaginé que se fuera a dar. Ésta ha sido una de las experiencias más lindas que he tenido, ya que estamos convencidos de que nos amamos y queremos compartir nuestra vida para siempre".

-¿Era una urgencia convertirse en papás?
"No, ya habíamos platicado que nos amábamos y que el matrimonio era hermoso, pero que nosotros estábamos bien. Somos una gran familia, nuestro hijo Santiago nos dio ese honor y nos sentimos estupendamente. Lo principal es nuestro amor, y ahora que se dio esto, es como la cereza del pastel el comprometernos ante Dios como católicos que somos".

-Cuéntanos, ¿qué te ilusiona más de la boda?
"Sinceramente, que mi niño y su papá me esperen en el altar vestidos de frac, me ilusiona pensar en eso. Va a ser hermoso que nuestro hijo esté presente el día en que nos casemos y vea cómo sus papis se aman y se comprometen ante Dios. Y, obvio, el buscar mi vestido de novia; ya estoy viendo hasta el menor detallito, quiero que todo sea increíble para ambos, la familia y nuestros amigos".

-¿Tu mamá (doña Luz) qué te dijo al enterarse?
"Ella estaba en la Ciudad de México, así que cuando llegué a la casa corrí con ella, y como estaba tomándose un café, le dije: 'Mami, dame', y le puse mi mano en frente de sus ojos, pero como yo estuve llorado tanto, tenía los ojos hinchados, así que pensó que nos había sucedió algo, y nos preguntaba: '¿Qué les pasó?', y le respondí: 'Mamá, me voy a casar, ¡mira mi anillo de compromiso!'. Mi madre se siente feliz, aparte quiere mucho a Bernardo, ya que es un gran hombre".

-¿En dónde será el enlace matrimonial?
"La boda civil quiero que sea en Guadalajara, porque allá están mis seres queridos y muchas de mis amistades, además es mi tierra y deseamos hacer algo típico. Aparte, mi madre siempre tuvo la ilusión de que sus hijas salieran vestidas de blanco, y no fue así, pues mi hermana y yo trabajamos en el DF, pero de alguna forma le voy a cumplir ese deseo".

-¿Y por la Iglesia?
"En la Ciudad de México, será una gran fiesta. Ya estamos viendo lugares y andamos locos organizando todo".

-¿Así imaginabas de niña este momento?
"Claro. Obviamente, por los valores que te inculcan, la educación y la religión pensaba que para tener hijos tenía que casarme. En mi caso fue diferente. Primero tuve la oportunidad de vivir con mi pareja, y ahora me pide ser su esposa. Créeme, es el amor de mi vida, a lo largo de estos 4 años me ha hecho la mujer más feliz del planeta, no sólo compartimos una vida, sino que nos amamos, comprendemos y apoyamos en lo que hacemos, sin perder nuestra individualidad".

-Siempre te ha apoyado en tu carrera, ¿verdad?
"Eso es lo que más me encanta de él, le gusta que sea artista. Antes me encontré con personas que tienen sus reservas con gente del medio artístico, pero Bernie nunca me juzgó; al contrario, me da su apoyo. Dios hace los momentos perfectos cuando deben de ser", finalizó emocionada la actriz.


No hay comentarios: