domingo, 19 de octubre de 2008

Rosie debuta en grandes ligas



"La admiración te hace fuerte al reconocer las grandes virtudes". Aparte de ser una mujer escultural, Rosie Osorio tiene algo que pocas mujeres suelen tener; reconocimiento a la belleza femenina, así su admiración a las modelos y a su amiga Cherrylin la motivaron a posar como nunca lo había hecho; atrevida, sexy, romántica y muy fogosa.

"Un desnudo, tal vez"

De bailarina "Caliente" a chica de calendario. Las casualidades sí existen y prueba de ello es que Rosie Osorio logró hacer su sueño realidad, hacer un calendario, gracias a la gran amistad que la une a la chica mundialista más cotizada del 2006 Cherrilyn quien no sólo supo sacar provecho de su escultural cuerpo sino, de sus amigas y prueba de ello Rosie Osorio quien ahora cuenta con un calendario muy personal.


Quizás no sea una veterana en el área de los almanaques pero sí es una mujer en todo el esplendor de la palabra y para muestra "Rosie Perú", uno de los calendarios más vendidos en la Unión Americana.

"El calendario muestra a la verdadera Rosie; una mujer natural, sin prejuicios y llena de alegría misma que se va reflejando en cada uno de los meses del año", comentó en entrevista a Univision.com.

Si hay algo que sobra en el mundo son los calendarios pero como el de Rosie solo hay uno, pues dejó de lado las poses glamorosas a las que están acostumbrados los caballeros y simplemente reflejó su gran personalidad en fotografías atrevidas, sexys, locas y uno que otro desnudo que hacen del calendario uno de los más solicitados por el gremio masculino.

"Este calendario es simplemente mi reflejo. En cada página muestro mis diferentes yo por ejemplo: en un mes salgo de diablita y al siguiente como un ángel porque en la vida real soy así, de repente soy un angelito y otros días soy una diablita", detalló.

El gusto que siente por la pose no la limita y el calendario también muestra esa sensualidad que la caracteriza, "el calendario también cuenta con dos desnudos, que permite echar a volar la imaginación de los caballeros porque no se ve nada, obviamente".

-Pero ¿qué te impide posar totalmente desnuda?
"En estos momentos tengo novio, y por respeto a mi relación y sobre todo a él no lo puedo hacer. Pero no estoy cerrada a la oportunidad".

-¿Qué te haría decir sí a un desnudo?
"Si algún día me llega una oferta muy jugosita pues lo pensaría y quizás sí lo acepte. En estos momentos me limita la relación que tengo. Si estuviera sola y no tuviera que pedir opinión a nadie, claro que lo haría".

-¿Cómo levanta suspiros Rosie Perú?
"Yo creo que cada foto tiene lo suyo y cada una tiene una esencia. Por ejemplo: en algunas salgo muy sexy, en otras me veo más seria y en otras muy divertida. Yo creo que eso le va llegar a diferentes tipos de personas".

-¿Por qué Rosie Perú y no Rosie sexy?
"En primera porque quise resaltar mi país del cual estoy muy orgullosa, aunque yo no me crié precisamente ahí mis raíces salen a diario, cocino comida peruana y siempre estoy visitando mi país y estoy muy orgullosa de mi gente".

-Hablando de calendarios, cuál ha sido el mejor día de tú vida
"He tenido muchos pero creo que el mejor día de mi vida fue cuando me convertí en madre, no habido otro momento que me haya llenado de tanta alegría".

-Si el año tuviera 13 meses cómo saldrías
"No necesariamente saldría desnuda. Creo que saldría con la lengua de fuera y los ojos virolos, para hacer reír a la gente".

-¿Cómo cuidas tu figura?
"Antes de tener a mi hija era maestra de aeróbicos y desde muy niña he hecho ejercicio y siempre me ha gustado tener una vida corriendo".

El ímpetu de conquista de Rosie no para y en breve piensa lanzar al mercado almanaques para los peques de la casa, "mi hija sería la protagonista de los calendarios, es una idea que traigo en mente y ojalá se dé", finalizó.

No hay comentarios: