martes, 9 de diciembre de 2008

‘Soy mexicano’, afirma Pee Wee

Por: Liliana Lejarazu/AGENCIA REFORMA
México, D.F.


Pee Wee ha cosechado buenos frutos, pues además de haber ganado "El Show de los Sueños, Sangre de mi Sangre" y estar como finalista en "Los Reyes del Show", ya puede gritar a los cuatro vientos que es mexicano, pues le acaban de entregar los documentos para naturalizarse.

"Hablé con mi mamá y me confirmó que ya están los papeles, que nada más tengo que entregarlos para que me den un pasaporte, pero ya los papeles son oficiales. Soy mexicano", aseguró el intérprete.

Aunque siempre ha resaltado sus raíces, porque sus papás son originarios de Nuevo León, no podía pasar por alto que nació en Washington y que creció en Mission, Texas.

"Luego los medios me dicen: 'Tú no eres mexicano', porque tienes pasaporte de Estados Unidos y pues sí, pero ahora voy a tener un pasaporte mexicano; entonces, no me pueden decir que no soy".

Para Pee Wee aún quedan muchas metas por cumplir, entre ellas, comprarle una casa a su mamá y lanzar su primer disco como solista; sin embargo, todavía no ha firmado contrato con ninguna compañía.

"Ahora para las disqueras es un poco difícil y de repente te quieren quitar mucho, te quieren dar un porcentaje que no vas a ganar nada, cuando uno es el que trabaja, pero son detalles que uno tiene que ver para protegerse".

Su prioridad en esto momento, añadió, es la música, por lo que su participación en la nueva telenovela de Pedro Damián tendrá que esperar.

"Sé que voy a hacer algo con él en el futuro, pero en estos momentos quiero concentrarme en lo que es mi carrera por el lado de la música, porque eso es lo que sé que tengo en el corazón y que siempre me ha encantado hacer; entonces, le dije que si me dejaba entrar a su telenovela al rato", dijo Pee Wee.





No hay comentarios: