martes, 9 de diciembre de 2008

Aceptaría Emma Watson quitarse la ropa por 'buen papel'

Por: Notimex
Londres, Inglaterra

La actriz inglesa Emma Watson, quien interpretó a la inteligente "Hermione" en la saga "Harry Potter", confesó que espera hacer un desnudo en cine pronto, pues considera es algo que forma parte de su profesión.

A sus 18 años, la actriz dijo que espera poder quitarse pronto el estigma que le dejó su actuación en el filme del famoso mago, por lo que no descarta la posibilidad de quitarse la ropa en breve para alguna película.

En el marco de la promoción del filme animado en el que participa actualmente, "The tale of despereaux", la británica comentó sobre despojarse de sus prendas y el millones de personas la vean desnuda, como parte de su profesión, al igual que lo han hecho muchas de sus compañeras de profesión.

Sin embargo, como una verdadera estrella, la artista afirmó al diario "Daily mail", que sólo se desnudará si se trata de un "buen" papel, que requiera una escena de ese tipo, pues sería algo totalmente justificado.

Asimismo, reveló que no dudaría en hacerlo si el cineasta italiano Bernardo Bertolucci la dirigiera, al tiempo de afirmar que "iría desnuda si él me lo pidiera".

Watson subrayó que espera protagonizar una escena de desnudo pronto, pues la mayor parte de su público aún la ve como la pequeña "Hermione", papel que desempeñó cuando apenas tenía 11 años de edad.

La actriz, quien recibe propuestas de todo tipo, destacó que las productoras le han dicho que debe esperar para aparecer sin ropa ante las cámaras: "Ellos dicen que en un par de años seré perfecta para hacerlo", indicó.

Así, sus padres pueden estar tranquilos, pues la joven sigue al pie de la letra las indicaciones de los profesionales, por lo que asegura esperará para realizar este tipo de papeles "picantes", además de que en estos momentos se dedicará a estudiar.

La joven actriz argumentó que todavía se encuentra en una "edad tonta y puntualizó: "No soy todavía una mujer, pero ya no soy una niña".

Watson permanecerá alejada de la pantalla grande durante unos años, ya que entrará a la universidad para estudiar filología inglesa. Además de que ha explicado que no le importaría ver algo más de mundo y quizás estudiar algún año fuera de su Inglaterra natal.

vbt


No hay comentarios: