martes, 9 de diciembre de 2008

Confía Ximena Sariñana en que "Mediocre" tendrá éxito en España

Feliz de cerrar con Miguel Bosé la gira "Papitour" en Madrid, la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana confió hoy en que su disco "Mediocre" tendrá buena aceptación en España y Europa.
Entrevistada por Notimex en los estudios de la disquera Warner, la intérprete afirmó que a unos días de estar promoviendo su primer disco "las cosas pintan muy bien para el próximo año en España".
"Creo que vamos a estar viniendo mucho y eso me emociona porque me gusta mucho Madrid", dijo horas antes del último concierto de la gira de Miguel Bosé con su disco "Papito", en el cual participará como telonera en el Palacio de los Deportes de esta capital.
Sencilla, sin maquillaje, Sariñana consideró que uno de los grandes aciertos de "Mediocre" es que las canciones se escribieron con mucha honestidad.
"Quiero mantener algo que hasta ahora sigue surgiendo en mis composiciones, que es honestidad, trato de hablar de qué es lo que me está pasando", explicó.
Apuntó que tiene material suficiente para un segundo disco, "hablando de cosas que reflexiono sobre mi vida, y será diferente en la medida de las cosas que he vivido de unos años para acá".
Agregó que se trata de decir las cosas "tal cual, sin rodeos y sin máscaras, siendo honesta con mis sentimientos, tratando temas emocionales muy fuertes, de los cuales no mucha gente habla".

1 comentario:

Unknown dijo...

Nuevo lanzamiento del videoclip de Ximena Sariñana !

http://www.mediocre.com.mx/

o

http://wappotv.com.mx