martes, 9 de diciembre de 2008

Afirma Madonna que lloró por postergación de recital en Argentina

La cantante estadunidense Madonna aseguró hoy en un comunicado que lloró cuando se enteró que su primer recital en Argentina, programado para la víspera, sería postergado por problemas logísticos.
"Realmente estaba ansiosa por comenzar el primero de los cuatro conciertos en Argentina. Cuando me enteré que debido a demoras en los vuelos parte de mis equipos no llegarían a tiempo, lloré", señaló "La Reina del Pop".
Agregó que "afortunadamente estoy en condiciones de reprogramar este concierto (del miércoles) y pido disculpas por los inconvenientes que haya causado. Espero verlos a todos ustedes en el estadio de River Plate hoy (jueves) a la noche".
Madonna, quien se despidió en la breve misiva a los argentinos con la frase "con amor", debió suspender la primera de cuatro actuaciones en Buenos Aires debido al retraso que sufrió un avión con equipos y vestuario que usa la cantante en sus conciertos "Sticky and Sweet Tour".

La intérprete estadunidense se presentará esta noche en el estadio Monumental del club River Plate luego que la víspera llegara a la capital argentina un avión con 100 toneladas de equipos y vestuario procedente de México.
El recital del miércoles pasado fue reprogramado para este viernes, mientras que la presentación prevista para el sábado fue cambiada para el próximo lunes, por lo que sólo se mantendrán sin cambios las actuaciones de este jueves y del domingo.
Madonna llegó el pasado lunes a Buenos Aires en compañía de sus tres hijos para ofrecer cuatro recitales en el estadio del club River Plate en el marco de su gira mundial.
Tras sus presentaciones en Buenos Aires, la diva estadunidense se presentará en Santiago de Chile y en las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y Sao Paulo.

No hay comentarios: