martes, 9 de diciembre de 2008

Afirma Noelia que no existe un nuevo video porno

Por: Agencia Reforma
México, D.F.


Para evitar que la reedición del video en internet en el que aparece manteniendo relaciones sexuales afectara la presentación que tendría ayer en el Hard Rock Live!, en donde grabaría su primer disco unplugged, Noelia explicó el domingo el origen de estas imágenes.

La puertorriqueña aclaró que este video no se trata de uno nuevo, sino del mismo subido a la web en 2007, el cual fue grabado por su ex novio, el reggaetonero Yamil, y quien dio el material a su padrastro con la finalidad de obtener apoyo radial.

"Son cosas que están fuera de mi control y nos frustran tanto a mí como a mi equipo de trabajo. Ya estamos cansados, ya es suficiente y ya es una majadería que, cada que vamos a empezar con un disco nuevo, con una gira de conciertos o con algo, esta gente se ponga a sacar cosas. Parece plan meditado.

"El daño está hecho. La primera vez que sucedió fue cuando me hicieron todo el daño del mundo y es irreversible, no se puede borrar y voy a vivir con eso todos los días de mi vida, pero ahora estamos hablando de la misma historia, ahora tienen más minutos de lo mismo y están haciéndolo sólo para empañar mi presentación", señaló Noelia.

La intérprete de "Tú" comentó que se encuentra tranquila porque fue la primera vez cuando sufrió un shock nervioso al saber de la difusión de este material íntimo, por lo que ahora buscará darle vuelta a la página para continuar con el despunte de su carrera, lo cual pretende hacer con la grabación de un CD y DVD del acústico que brindaría ayer.

"Hace dos años tomé las represalias legales y públicas en los medios y bastó, ellos dieron sus distintas versiones, se empezaron a contradecir entre ellos, pero esto ya es más de lo mismo, pienso que son patadas de ahogado y están tratando de ver de qué manera me detienen".

Con el unplugged de Noelia, el cual constará de 18 temas y durante el cual realizará un viaje musical por sus casi 10 años de carrera, dará inicio su gira por México, la cual concluirá en abril con su primera presentación en el Auditorio Nacional.



No hay comentarios: