sábado, 10 de enero de 2009

Kate Moss, ¿estará embarazada?

La imagen de Kate Moss en Tailandia con una mano sobre una barriguita sospechosamente abultada ha avivado aún más las especulaciones sobre su presunto embarazo.

Desde hace varios días, la rubia se encuentra en un fuego cruzado de conjeturas sobre su actual estado, desde que a mediados del mes pasado el británico The Daily Mail publicara que la niñera de Lila Grace, la primera hija de Moss, recibiera presuntamente una bonificación doble por fin de año.

¿Primero se casa?

La razón de dicho aguinaldo sería, según se dijo, que el trabajo de la nana se duplicará con la próxima visita de la cigüeña en casa de la modelo.


El padre del presunto nuevo heredero sería la actual pareja de Kate, Jamie Hince, líder de la banda de rock The Kills, con quien lleva una relación de un año aproximadamente.

En marzo del 2008, The Sun publicó que Moss se había comprometido con Hince para casarse, aunque varios medios aseguraron que dicha información era falsa. La pareja, aún novios, hasta ahora no ha dicho nada al respecto.

Lila Grace, de seis años, es hija de la modelo inglesa con su ex pareja, el periodista Jefferson Hack.

Desde su ruptura con Hack, Kate Moss se ha visto envuelta en varios escándalos relacionados principalmente con su consumo de drogas, además de riñas con la prensa.

Desde el 2005 hasta mediados del 2007 tuvo una relación inconstante con el ex líder de Libertines, Pete Doherty, también conocido por sus desbandes con drogas.

¿Crees que Kate esté embarazada de verdad?

No hay comentarios: