martes, 9 de diciembre de 2008

Interpreta Beto Cuevas temas de "Miedo escénico" en breve recital

El cantante agradece a México que le abrió las puertas a La Ley en toda Latinoamérica

El cantautor chileno Beto Cuevas se reencontró con sus fans mexicanos en un "showcase" que organizó una estación de radio en esta capital, en el que interpretó los temas de su disco "Miedo escénico", así como algunos éxitos de La Ley.
En punto de las 19:40 horas, Cuevas arribó al lugar, en medio de los flashes de las cámaras y los gritos de decenas de admiradores que estuvieron presentes en el breve concierto.
"Bueno, para empezar solamente les quiero agradecer por estar acá con nosotros. Es realmente un placer para mí estar aquí en México nuevamente y en un escenario quizá de una forma sencillita, porque ya el jueves tocó con toda la banda a todo decibel", dijo a manera de saludo el cantante, quien la noche de este jueves actuará en vivo en Monterrey, Nuevo León.
Abundó que "Para mí México es muy importante, es el país que abrió las puertas a La Ley en todo Latinoamérica, es un gran privilegio y una gran alegría volver aquí después de tres años de estar desaparecido en acción y ver que hay gente que todavía se acuerda".
"Les voy a interpretar algunas canciones de "Miedo escénico", mi más reciente disco, mi nuevo trabajo como solista, y quizás alguna que otra canción de El Tri", bromeó el chileno, al tiempo de presentar el primer tema de la velada, "Un minuto de

No hay comentarios: