sábado, 14 de febrero de 2009

Viven su amor como una guerra

Cuando dos polos opuestos se atraen, el amor resulta explosivo y en ocasiones problemático. Esa es una lección que varios famosos han aprendido a lo largo de su truculenta vida amorosa, ya que si no forman una relación conflictiva entre ellos, sí la forman con el resto del mundo.

Sin duda, en el campo del amor no todo es color de rosa, mucho menos dulce como la miel. Las parejas de famosos han tenido que luchar contra muchos obstáculos, rumores y escándalos para poder vivir su romance.

A pesar de todo...

Rihanna y Chris Brown. Para iniciar con el recorrido por los amores más problemáticos de la farándula, una de las parejas que ha estado en boca de todos recientemente son los cantantes de R&B Rihanna y Chris Brown, quienes riñeron en la víspera de la entrega del GRAMMY. Ella paró en el hospital y él tuvo que ir a la comisaría y pagar $50 mil para poder salir bajo fianza.

Noelia y Jorge Reynoso. La pareja ha sido el blanco de los medios de comunicación por diversas razones. Cuando no es un video subido de tono protagonizado por Noelia, entonces es la batalla de Jorge Reynoso con Tvnotas por las fotografías de su boda. Aunque este par ha defendido su amor a capa y espada de cualquiera que ha intentado difamarlos, separarlos, chantajearlos, entre otra serie de actos bárbaros.

Rossana y Cuauh. Cada vez que Rossana Nájera y Cuauhtémoc Blanco anuncian su rompimiento, nadie se sorprende, pues siempre existe la posibilidad de una segunda y hasta tercera parte del romance. Entre el intento de esta pareja por vivir juntos, también se les han atravesado inusitados capítulos, como una supuesta infidelidad del futbolista con Sandra Montoya o hasta las declaraciones de la mamá de "Cuauh". Pero no importa cuántas veces tengan que retomar su amor, siempre puede verse a la pareja muy enamorada y feliz.

Ana Bárbara y Pirru. Una pareja que comenzó su relación envuelta en el escándalo fue la formada por Ana Bárbara y José María Fernández "El Pirru", pues él recién había enviudado de la actriz Mariana Levy. No fue sino hasta hace unos días que "El Pirru" sacó a relucir una personalidad que no había dejado ver, cuando llevó a juicio a la familia de la fallecida Mariana Levy para convertirse en el albacea de su herencia.
Aunque Ana Bárbara quedó fuera de ese pleito, sin duda juega un papel importante, ya que ella cuida a los hijos que el "Pirru" tuvo con Mariana y su relación pudo verse afectada.

No hay comentarios: