sábado, 14 de febrero de 2009

Cantantes defendieron a Rihanna

LOS ÁNGELES- La noticia del acto de violencia que sufrió Rihanna por parte de Chris Brown mientras discutían dentro del automóvil del famoso rapero antes de la entrega de los premio GRAMMY ha dado la vuelta al mundo, generando opiniones encontradas entre los mejores amigos y colegas de los cantantes.

Opiniones encontradas

Por una parte T.I., quien interpreta el éxito Live your life al lado de la cantante barbadense, habló sobre el tema en el show Last Call With Carson Daily, donde ventiló los consejos que le dio a su amigo Chris Brown.

"Él es agradable, ya sabes. Está un poco preocupado por la situación, pero sigue siendo el mismo Chris. Le dije 'Esto también pasará'", comentó el rapero en apoyo a la situación vivida por su colega y amigo.

Aunque T.I. desconoce lo que realmente pasó, aseguró que la condición de celebridad de Chris Brown no lo exime de sufrir un "tropezón". "No esperen que no cometamos errores (las celebridades), porque lo haremos", aseguró.

Pero no todos se mostraron comprensivos con el rapero, ya que Kanye West, un aclamado cantante con quien Rihanna ha compartido el escenario, defendió a su amiga y a todas las mujeres que han sufrido agresiones.

West declaró a E! News que no hablará de los detalles específicos de la situación, pero que es un hecho "simplemente devastador".

Kanye West, quién ha dicho estar en contra de la violencia, señaló que considera a Rihanna como una hermana menor: "Ella tiene el potencial para ser la artista más grande de todos los tiempos, en ese sentido, siento como si fuera mi hermana menor y haría cualquier cosa para ayudarla en cualquier situación".

El productor y cantante ha trabajado con estrellas de la talla de Madonna y Lykke Li, así que no extraña la postura que adoptó frente al problema de violencia doméstica que sufrió Rihanna.

"No importa que tan famosa sea ella, aún si hubiera trabajado simplemente en McDonald's, eso nunca debería pasar", declaró el rapero en defensa de las mujeres que han sido golpeadas.

Chris Brown y Rihanna comenzaron a salir juntos a finales de 2007, y aunque nunca confirmaron un noviazgo, fueron muchas las ocasiones en las que se les vio en una actitud muy cariñosa.

La noche del domingo, ambos tendrían una presentación en la entrega de los premios GRAMMY, acto que nunca ocurrió ya que en ese momento Chris Brown estaba siendo arrestado por la agresión que cometió en contra de Rihanna.

No hay comentarios: