sábado, 14 de febrero de 2009

Papás de Mariana Ochoa enojados

MÉXICO- Las candentes fotografías de Mariana Ochoa en H Extremo, habrían desilusionado a sus padres, según informó la revista TVnotas.

De acuerdo con la publicación, Octavio, hermano de la también actriz, declaró que para sus padres: don Salvador y doña Yolanda, Mariana "es la deshonra de la familia".

No les gustó su pose

Aunque Univision.com no logró confirmar la información con la familia de la cantante, recientemente Mariana declaró en entrevista con esta casa que su desnudo efectivamente provocó recelo entre sus padres.

"Mi mamá diría que... tal vez el 99% de mis valores son los mismos, porque el 1% ya me hizo posar desnuda. Tal vez tenga razón, ¿no? Todos tenemos derecho a verlo desde un punto de vista diferente, de ver el vaso medio lleno, medio vacío".

Y es que según explicó Octavio, su hermana hirió los sentimientos de sus padres, quienes se enteraron de que aparecería en H Extremo cuando Ochoa ya se había desnudado.

"Le dije que los fuera preparando [sobre el desnudo] y diciéndoles poco a poco, porque sabía que se iba a armar un escándalo en la casa y así fue", detalló.

Según declaró Octavio a TVnotas, sus papás siguen muy afectados: "Hasta hoy, mi padre sigue diciendo que ella deshonro a la familia, y se lo han dicho… En el caso de mi madre, el otro día me estaba diciendo, casi a punto del llanto, que no quiere ni salir de la casa o ir con la señora que la peina porque no tiene ojos para verla a la cara".

Aunque la propuesta de posar desnuda le llegó tres años atrás, Mariana no se animaba porque tenía muchos miedos que vencer. "Me enteré de que fue a ver a su terapeuta, quien al convenció, pues ahí sacó sus miedos, angustias y temores. Mi mamá sigue pensando que fue culpa de la terapeuta y por eso quiere demandarla", detalló Octavio a la publicación mexicana.

No hay comentarios: