sábado, 14 de febrero de 2009

David Beckham regresará al Galaxy

LOS ANGELES - El astro David Beckham regresará al Los Angeles Galaxy luego que el italiano AC Milan no cumpliera con el plazo para hacerle una mejor oferta al club de la MLS por el centrocampista, informó el diario Los Angeles Times.

Termnó el plazo

El diario dijo que el director ejecutivo de AEG, Tim Leiweke, propietaria del Galaxy, informó que el club italiano no cumplió con el plazo impuesto por la MLS y que no se considerará otra oferta.

Beckham estaba en préstamo en el AC Milan hasta el 8 de marzo.

"Regresará acá el 9 de marzo y no queremos tener ya más conversaciones", dijo Leiweke al Times."Es una distracción para (el técnico del Galaxy) Bruce Arena, el equipo y la hinchada así que seguimos para adelante. Es lo último que diremos al respecto".


Informes de prensa europeos indicaron que las negociaciones continuarían durante el fin de semana.

Leiweke aseguró que no le sorprendería si el AC Milan vuelve con una nueva oferta durante el fin de semana o la próxima semana, pero dijo que el Galaxy no tiene intenciones de seguir negociando.

"Regresarán. Estoy seguro de que lo harán (...) No es justo. Se lo debemos a Bruce y al resto del equipo. Estamos a un mes de nuestra temporada", agregó.

El ex capitán de la selección inglesa se prepara para el duelo contra el Inter Milan el fin de semana.

Leiweke además se refirió a las especulaciones sobre que Beckham podría completar la diferencia financiera de su bolsillo.

"No creo que esa sea su intención", dijo. "Tampoco le diría que siquiera lo piense".

"Me gustaría quedarme allí, eso ya lo he dicho", aseguró Beckham esta semana sobre un pase permanente al AC Milan. "No tengo nada contra el Galaxy, he tenido dos años excelentes y hay algunos muy buenos jugadores y buenas personas. Pero realmente estoy disfrutando jugar en el Milan", dijo el jugador.

Beckham se unió al Los Angeles Galaxy en 2007 con un contrato por cinco años estimado en 150 millones de dólares. Sin embargo, tiene una cláusula que le permitiría dejar el Galaxy tras la temporada 2009 de la MLS.

No hay comentarios: