sábado, 14 de febrero de 2009

Secuelas de la golpiza a Rihanna

11 de Febrero de 2009

LOS ÁNGELES- El caso de violencia doméstica que sufrió Rihanna por parte de su pareja, el cantante de 19 años Chris Brown, ha arrojado nuevos detalles difundidos por el sitio de internet TMZ, en donde se afirma que las fotografías que fueron tomadas por la policía cuando acudieron al llamado de auxilio de la cantante muestran a Rihanna con dos grandes contusiones en la cara, la nariz sangrada, el labio roto y varias mordeduras en un brazo y dedos.

Chris lo pierde todo

La cantante, quien ha proporcionado información a las autoridades para seguir con la investigación en el caso contra Chris Brown, canceló por segunda ocasión una presentación de su tour, ahora en Jakarta, alegando "un caso de violencia que involucra al novio de Rihanna", según el promotor del show Troy Reza Warokka.

Por su parte, Chris Brown también está sufriendo las consecuencias en su carrera profesional, ya que la compañía de golosinas Wrigley suspendió una de sus campañas publicitarias en las que Brown era la imagen principal.

La estación de radio WAKS "Kiss" FM 96.5 de Cleveland vetó al cantante de su programación radiofónica debido a que el público comenzó a llamar para preguntar cuál era la razón de que la estación siguiera apoyando la carrera de Brown.

Bo Williams, el director de la estación declaró a E! Online: "Tomé la decisión de quitar las canciones de Chris Brown en toda la estación hasta que todo termine… No apoyaremos a Brown en 96.5 Kiss FM en Cleveland hasta que la situación alegada se resuelva".

Por otro lado, anuncios de la campaña Got Milk? con Chris Brown que fueron lanzados en el otoño del año pasado dejarán de transmitirse esta semana.

Un representante de la campaña del "bigote de leche" habló para la página de internet Usmagazine.com para informar que están tomando las acusaciones contra Chris Brown muy en serio.

"Estámos muy orgullosos y protegemos la imagen de la campaña del "Bigote de leche" y somos responsables del mensaje que se envía a los adolescentes. La participación del señor Brown fue lanzada el otoño pasado y está programada para terminar esta semana", declaró el representante de Got Milk?

Tanto Rihanna como Chris Brown están sufriendo las consecuencias de una pelea que sin duda marcará las vidas personales y las carreras profesionales de ambos cantantes.

No hay comentarios: