sábado, 14 de febrero de 2009

¡Dulce María se dejó ver 'topless'!

MÉXICO- Al grito de "¡comienza la temporada topless!", Dulce María protagonizó una de las primeras escenas de su nuevo melodrama, Verano de amor, en el que su personaje, sin tapujo alguno, se despojó de su blusa y su sostén frente a la mirada cómplice de un grupo de muchachos en un puerto.

¡Fuera ropa!

Entre el grupo de actores que estuvieron en la escena se encontraba Pablo Lyle, el actual novio de Dulce María, que interpreta al hermano de la actriz en la comedia.

La ex integrante del grupo RBD también continúa su carrera musical, ahora como solista. El tema principal de la telenovela es interpretado por ella.

Dulce María le siguió los pasos a su compañera Maite Perroni y se animó a protagonizar un melodrama juvenil después de haber pertenecido a uno de los grandes fenómenos de la música en español de los últimos años.

La actriz y cantante también descubrió otra faceta de su carrera al prestar su voz para el filme animado El agente 00-P2, en el que dio vida a Molly Cocatú, una cacatúa que es una agente secreta en la cinta.

No hay comentarios: