sábado, 14 de febrero de 2009

Jennifer se pone "Rebelde"

MÉXICO- La afamada serie televisiva Rebelde Way, que ha sido adaptada para varios países como México, Chile, India y Portugal, contará con una nueva versión para el público estadounidense y será realizada por la actriz y cantante Jennifer López.

Trabajará con Fox Television Studios

La compañía productora Nuyorican Productions, propiedad de Jennifer López y Simon Fields, trabajará con los estudios Fox Television Studios para filmar la serie cuya versión original se grabó en el año 2002.

Al respecto, Diego Suarez, Senior Vice President de Fox Television Studios, declaró que han "decidido apostar por el desarrollo de series norteamericanas simultáneamente con emisoras internacionales que quieran trabajar con talentos al nivel de Hollywood y para eso nada mejor que formatos como Rebelde Way, de probado éxito en más de cuarenta países", según el sitio infobae.com.

Por su parte, varios medios de comunicación han difundido las declaraciones de Cris Moreno, creadora del programa de televisión, en las que afirma: "Rebelde Way nos dio las mayores satisfacciones en todo el mundo y es mi mayor deseo que ahora se multipliquen con esta nueva versión que será producida por Jennifer López".

La serie narra los problemas y aventuras que viven un grupo de estudiantes pertenecientes a un colegio de élite. El programa lanzó a la fama mundial a varias figuras latinoamericanas tales como Luisana Lopilato y Benjamín Rojas en Argentina y Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann en México.

Por otro lado, la compañía productora de Jennifer López también está ligada a Plan B, el nuevo proyecto cinematográfico de la actriz, por lo que es muy probable que se mantenga alejada una temporada de su carrera musical.

Con un éxito casi garantizado, Rebelde Way se suma a la lista de producciones latinas que han llegado a los Estados Unidos gracias a grandes figuras del cine como Salma Hayek (con Ugly Betty) y Jennifer López.

No hay comentarios: