sábado, 14 de febrero de 2009

Kate Winslet aprendió a quererse

LONDRES- Aunque Kate Winslet es considerada una de las mujeres más sensuales de la pantalla grande, la talentosa actriz confesó que está en una edad en la que se acepta tal como es. "Es cuestión de la edad. Me estoy aceptando como soy", dijo en entrevista a la revista W.

Winslet, quien recientemente se desnudó para la revista Vanity Fair y en el filme The Reader, recibió halagos por la forma en que su figura relucía con mayores curvas.

"He aprendido a amar mi trasero"

“Me sentí realmente, realmente complacida cuando vi el filme. Aunque sólo se deba a una grandiosa iluminación y un poco de maquillaje para cuidar ciertas zonas”, declaró la actriz que está nominada al premio Oscar.

Kate afirmó anteriormente que varias ocasiones ha estado disconforme con su cuerpo, pero que los años le han enseñado a aceptarse como es y a procurar cuidar su figura de la forma más natural posible.

"Justo en el almuerzo de hoy dije: 'Dios, realmente he aprendido a amar mi trasero'", declaró Winslet a la publicación durante una charla sobre su desnudo en la cinta The Reader.

La actriz saltó a la fama gracias a su participación en la multipremiada cinta Titanic, en el año de 1997 y a partir de ese momento no ha parado de cosechar éxitos. Su filmografía cuenta con cintas como Eternal sunshine of the spotless mind, The Holyday, Finding Neverland y Revolutionary Road, entre otras.

No hay comentarios: