sábado, 10 de enero de 2009

"The Unborn"


Univision Online
Por Alvaro Bello, Univision Online


Cine Club



Lo que comenzó como un día de ejercicios cotidiano para Casey estaría a punto de convertirse su peor pesadilla y casi le cuesta su propia vida, cuando en medio de la vía, y sin razón aparente, se le presenta un dybbuk o espíritu que trata de posesionarse de ella a toda costa para llevar a cabo su deseo: volver a nacer. The Unborn se estrena el 9 de enero. Consigue aquí tus entradas.

Terror que da risa




Casey Beldon (Odette Yustman), es la hija de un exitoso hombre de negocios, Gordon Beldon (James Remar), y de Janet Beldon (Carla Gugino). Esta última decidió suicidarse como consecuencia de una gran depresión cuando Casey era solamente una niña.




El director y guionista David S. Goyer nunca pensó que lo que se le había ocurrido como cinta de terror sería, sin querer, una película de humor. Aunque acompañado de monstruos retorcidos y horripilantes, insectos, líquidos acuosos y despectivos, si bien en la sala se oía uno que otro espantado, eran más las carcajadas y el bullicio por lo inverosímil y la inconsistencia en la trama.

Desde el desarrollo de la primera escena, a Odette Yustman se le nota una ligera sobreactuación, la cual, a medida que avanza la historia se vuelve monótona y poco convincente. Menos mal que cuenta con Gary Oldman en su papel del rabino Sendak, quien salva la actuación in extremis, pero quien no puede hacer mucho por la historia en sí. Clasificada PG-13.

No hay comentarios: