sábado, 10 de enero de 2009

'Siete almas' llega a México

MEXICO- Con las actuaciones de Will Smith y Rosario Dawson, bajo la dirección de Gabriele Mussino, el próximo viernes se estrenará en 350 salas de México el filme Siete almas.

La historia de Ben Thomas

Se trata de un relato escrito por Grant Nieporte y describe la pesadilla de Ben Thomas (Will Smith), un individuo que se hace pasar por un agente del fisco estadunidense, quien abatido por causar una tragedia, decide redimirse.

Thomas recorre Los Angeles como recaudador de impuestos del vecindario, pero su finalidad es buscar entre los miles de habitantes de esa ciudad a personas para ayudarlas.

En esa aventura, de más de dos horas, acompañan a Smith, Rosario Dawson como Emily Posa, quien presenta problemas del corazón; Woody Harrelson, como un ciego que toca el piano y cuyo sueño es volver a ver.

Además, Barry Peppeer actúa como Dan Morris, amigo de la infancia de Ben Thomas, Elpidia Carrillo, quien interpreta a una migrante, en el estereotipo de mujer golpeada, pero siempre en búsqueda de la felicidad, Michael Ealy, Judiann Elder y Robinen Lee.

En la banda musical realizada por Angelo Milli Steve Tifch interviene también Will Smith, lo que muestra otra faceta del actor de Hombres de negro y El día de la independencia.

No hay comentarios: