sábado, 10 de enero de 2009

Anahí se casa este año... dicen

La cantante de RBD, Anahí, tiene en su haber un nuevo rumor: se casa este año. Según varios sitios de internet, la hermana de la rubia, Marichelo, aseguró en un programa radial mexicano que Anahí le pidió ayuda para armar su boda con el empresario Rodrigo Ruiz de Teresa, con quien mantiene una relación de casi dos años.

Colección de rumores

Marichelo, que se casó en mayo del 2008 en una ceremonia que en su momento acaparó la atención de los medios del espectáculo, se considera "una experta" armando bodas. Esa sería la razón por la que su famosa hermana le habría pedido asistencia con la suya.

Sin entrar en muchos detalles, los rumores precisan que el evento se llevaría a cabo en una mansión de Acapulco.

No es la primera vez que la vida sentimental de la rebelde se ve envuelta en conjeturas. En julio del año que pasó se dijo que la relación entre Anahí y Ruiz de Teresa había llegado a su fin. La razón: el galán fue visto portando el anillo que le regaló la artista.

Paradójicamente, sólo un mes antes del rumor de la ruptura, Anahí dijo que se casaría "en 10 años". "Estoy muy chiquita, no quiero eso", afirmó en respuesta a anteriores especulaciones sobre su llegada al altar.

¿Será que esta vez va la vencida? Con tantos rumores, es difícil saberlo, por ahora.

No hay comentarios: