sábado, 10 de enero de 2009

Brad jura que le fue fiel a Jennifer

LOS ANGELES- Brad Pitt insiste en que no engañó a Jennifer Aniston con Angelina Jolie.

En una entrevista publicada en el sitio web de la revista W, el actor de 45 años defendió a ambas mujeres y dice que su relación con Jolie no comenzó sino después que él y Aniston se separaron en el 2005.

"Jen es muy dulce"

En octubre, Jolie reveló que ella y Pitt se enamoraron durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith en ese año. En noviembre Aniston opinó que los comentarios de Jolie estuvieron fuera de lugar porque ella todavía estaba casada con Pitt cuando la película fue producida.


Pitt le dijo a la revista, en su edición del 20 de enero, que la filmación continuó tras su separación de Aniston y que su relación con Jolie no fue "ningún tipo de aventura cruel".

"Jen es muy dulce", declaró Pitt. "Creo que le hicieron creer ese rumor, y luego hay una segunda ronda de todo eso, de Angie contra Jen. Todo está muy fabricado".

"Lo que la gente no entiende es que filmamos Mr. & Mrs. Smith durante un año. Seguíamos filmando después de que Jen y yo nos separamos", continuó. "Incluso entonces ello no significa que hubo alguna especie de aventura cruel. Estoy muy orgulloso del modo en que se manejó la situación. Fue con respeto".

Pitt dijo que él y Aniston siguen teniendo contacto, "aún vemos cómo está el otro", declaró.

"Ella fue una parte muy grande de mi vida, y yo de la de ella", agregó.

Pitt tiene seis hijos con Jolie. Fue nominado para un premio Golden Globe y otro del Sindicato de Actores de la Pantalla por su papel protagónico en The Curious Case of Benjamin Button.

Jolie fue nominada para esos mismos premios por su participación en Changeling. Aniston protagoniza la cinta familiar Marley & Me, en exhibición en estos momentos.

No hay comentarios: