jueves, 19 de marzo de 2009

¡Myrka y Ulysses se separarán!

MIAMI- A siete meses del episodio de violencia doméstica por el que atravesó Myrka Dellanos por parte de su esposo Ulysses Alonso, la pareja va camino al divorcio.

Según dio a conocer el editor de la revista People en español, Armando Correa, al programa El Gordo y La Flaca, Alonso fue quien interpuso la demanda de divorcio.

Crónica de un divorcio anunciado

De acuerdo con Correa, Ulysses decidió poner punto final a la relación porque no soportó la denuncia "llena de mentiras" que Myrka interpuso en su contra argumentando violencia doméstica y amenazas de muerte, por lo que pasó un par de días tras las rejas.



Aunque Myrka y Ulysses intentaron salvar su relación por medio de terapias de pareja, no hubo una solución para su matrimonio, que según Ulyses estaba llena de mentiras y heridas sin sanar.

Según Correa, el cubanoamericano de 27 años, interpuso la demanda de divorcio contra la presentadora, de 43, en una corte de Coral Gables, Florida.

Dicha demanda se sustenta con la que también interpuso Myrka (el miércoles 18) en la estación de policía de Coral Gables, donde aseguró que era perseguida por Ulysses e incluso declaró que éste le hizo una señal obscena con la mano a ella y a su hija Alexa Carolina, de 15 años, por lo que pidió una orden de restricción contra su aún esposo.

Por su parte, el "Gordo" de Molina señaló que en una charla que tuvo con Ulysses, éste le comentó que Myrka pretendía sacar un libro sobre la manera en que había superado su crisis y con ello obtener grandes ganancias.

Hasta el momento Myrka, quien se divorciará por tercera ocasión, no ha dado declaraciones al respecto. Sin embargo, Ulysses se ha encargado de hacer público el divorcio.

No hay comentarios: