jueves, 19 de marzo de 2009

Las piernas de Maribel valen oro

MEXICO- La actriz y cantante Maribel Guardia confirmó que asegurará sus piernas luego de la lesión sufrida en una de ellas, y pese a la cual está preparada para bailar en la gira final de Aventurera.

Con ultrasonidos incluidos, rayo láser y mucho hielo, la también conductora continúa con la terapia que le ha permitido ensayar y montar los números musicales de la puesta que protagonizará a partir del 3 de abril, además de analizar los trámites para garantizar sus extremidades inferiores.

"Tengo el sabor del Caribe"

"Para mí, como artista, es muy importante hacerlo", dijo al respecto Guardia, quien prevé llevarlo a cabo por un monto aproximado de $2 millones.

Recordó que ya en alguna ocasión salió ilesa durante una actuación que ofreció en San Francisco, Estados Unidos, en la cual se derrumbó el escenario que compartía con un mariachi, al caer alrededor de cinco metros.

Aunque rechazó protagonizar la gira de Aventurera por Estados Unidos, debido a su labor como conductora, dijo que la temporada empezará en el teatro Blanquita para posteriormente recorrer diversas plazas de la República Mexicana.

"No soy la gran bailarina, pero tengo el sabor del Caribe, es inherente a mí el baile. Estoy mucho mejor de mi pierna y eso me da más seguridad", manifestó.

En su regreso a los escenarios teatrales, donde comenzó su carrera como actriz más de 20 años atrás, Maribel se dijo emocionada de interpretar a Elena Tejero, personaje que a su parecer requiere de "una gran garra".

"Lo estoy disfrutando mucho, porque en televisión nunca he sido villana y en cine sólo una vez. Ha sido un gran esfuerzo para mí hacer Aventurera y así debe ser, porque es una obra con muchos matices, muy larga y complicada", expresó.

No hay comentarios: