martes, 12 de mayo de 2009

Seis chicas rumbo a la final

El Día de la Madre, en Nuestra Belleza Latina, estuvo lleno de emociones, lágrimas y alegrías. En esta noche se le dio la despedida a la boricua Mónica Pastrana y sobre el escenario quedaron las seis chicas que van a la final del concurso y esperan quedarse con la corona.

Al banquillo

Por primera vez las chicas se enfrentaron a los jueces, pero esta vez para dar respuesta a las críticas que los usuarios de Univision.com han dejado en la página. Cada una tuvo que hacer gala de su inteligencia y madurez para dar la respuesta acertada.

Durante la semana las bellas tuvieron la oportunidad de compartir con un grupo de abuelitos. En su visita, las chicas compartieron, cantaron y bailaron con ellos y les brindaron una tarde llena de alegría.

El reto de la semana consistió en elegir, en una tienda por departamento, tres atuendos con zapatos y accesorios incluidos. Luego tuvieron la oportunidad de modelar para elegir el más apropiado. La primera en terminar el reto fue Mónica Pastrana quien recibió como premio una tarjeta de regalo de $500.











Durante la gala las participantes pudieron modelar sus elecciones y la ganadora del reto fue Catalina, quien recibió $10 mil en efectivo como premio.

La parte musical de la noche estuvo a cargo del cantante colombiano Fonseca quien cerró su gira en el escenario de Nuestra Belleza Latina interpretando su canción Gratitud. Por su parte, Chico Castillo puso el ritmo gitano de la noche.

La tensión en la mansión de la belleza es cada día más fuerte y las chicas ya se están sacando los trapitos al sol. Marycarmen y Mónica Pastrana pusieron fin a su amistad y los roces de las chicas con Berenice cada vez afectan más a la mexicana.

Pensando en mamá

Para celebrar, las chicas enviaron un mensaje a sus madres ya que en esta oportunidad todas tuvieron que celebrar a larga distancia. Greidys recibió como sorpresa un mensaje que su madre le envió desde Cuba y Janice pudo ver en un video a su pequeña hijita.

A la hora de la eliminación llegó y las chicas que recibieron la menor cantidad de votos por parte del público fueron Mónica Pastrana, Berenice Guzmán y Greidys Gil. Para el reto en vivo, estas chicas tuvieron que hacer un monólogo sobre sus madres y decirles cosas que ellas nunca han escuchado.

Las chicas salvaron a Berenice, los jueces le dieron una oportunidad más a Greidys y para Mónica Pastrana llegó el fin.

No hay comentarios: