martes, 12 de mayo de 2009

Niurka encendió el Escándalo

Controversia, lágrimas, reconciliación, música y muchas risas tuvimos con Niurka Marcos como invitada especial de Escándalo TV. La vedette llegó a promover su perfume "Niurka con feromonas" y su libro de memorias "Soy Niurka" pero además se enfrentó nuevamente con el director de la revista TVyNovelas, Juan Manuel Cortés, tras la cachetada que le dio ante las cámaras del programa La Tijera.

'Soy Niurka'


Una sirena de bomberos anunció la llegada de Niurka Marcos a los estudios de Escándalo TV. Segundos después, la cubana hizo su entrada triunfal, cargada por unos fornidos bomberos y contoneándose al ritmo de su tema musical La Emperadora.

Después de alborotar a los presentes, Niurka se sentó cómodamente a responder todas las preguntas de nuestros “escandalosos”. Antes que nada aclaró que no sacó su libro de memorias con la intención de lucrar con su vida privada. "El libro fue una satisfacción personal, una realización. El libro fue un candado que le puse a aquella etapa de los escándalos".

Sobre el capítulo dedicado a Bobby Larios donde lo califica como "El mejor de sus amantes" y donde también denuncia los celos profesionales de Larios, Niurka comentó: "Cada capítulo habla del sentimiento verdadero que yo viví en la etapa que lo viví. Por eso soy tan transparente al decir: Yo ame a este hombre. ¿Qué fue lo que paso? El sintió muchas ganas de levantar el vuelo y encaminar su vida solo. Eso empezó a lacerar la relación porque esas eran circunstancias que entre nosotros no cabían".

Algo que no se supo en su momento fue que Niurka y Bobby volvieron a hacerse amantes, unos meses después del escándalo. Yo tuve un reencuentro intimo con Larios después de todo el escándalo. ¿Se acuerdan aquella etapa cuando él llegó diciendo: Yo quiero recuperar a mi esposa? Ese es el único recurso que yo halle para callarle la boca.

¿Y por qué si el reencuentro fue tan lindo, no seguiste con el?
No, porque yo pensé: ¿Ya dijiste en publico que quieres volver conmigo? Ahora te vas y “chiflas a tu mouser”

¿Qué has aprendido y que ya no estas repitiendo con Yanixan?
Nada. Yani, de hecho, es una víctima de todas esas cosas que yo viví con esas personas. Toda esa entrega en cuanto a lo profesional y otros tantos aspectos de mi vida. Yani no se involucra. El sabe quién es la artista y quién es el esposo de la artista y donde va la esposa del artista.

Una vez que le sacaron toda la sopa acerca de sus amores, los conductores de Escándalo TV, invitaron a Juan Manuel Cortés para terminar de aclarar los dimes y diretes que quedaron pendientes desde La Tijera.

No hay comentarios: