lunes, 21 de septiembre de 2009

Postergan homenajes a Jackson en México

La organización del show dio a conocer la noticia luego de que la oficina de management del grupo Who’s Bad?, a cargo de este homenaje, tomara la decisión de manera unilateral

CIUDAD DE MÉXICO.- El espectáculo homenaje a el “Rey del Pop”, The Ultimate Tribute to Michael Jackson, que se realizaría en Monterrey, Nuevo León, el 25 de septiembre y en la Ciudad de México un día después, ha sido postergado sin nuevas fechas anunciadas.

La organización del show dio a conocer la noticia luego de que la oficina de management del grupo Who’s Bad?, a cargo de este homenaje, tomara la decisión de manera unilateral.

De acuerdo a un comunicado de prensa, las localidades para el par de presentaciones estaban casi agotadas, no obstante, la cancelación se atribuye a la organización interna de la banda, derivada de situaciones personales acaecidas durante la última semana.

Destaca que el cambio de fechas repercutirá además en las actuaciones pactadas en Estados Unidos, en ciudades como Tennessee, Carolina del Norte, Georgia, Mississippi, Lousiana, Texas y Pennsylvania.

No hay comentarios: