lunes, 21 de septiembre de 2009

Belinda embarazada, pero no sabe de quién

La intérprete, lejos de seguir dando pie a la polémica, decidió jugar con los medios de comunicación acerca de los rumores de su embarazo

CIUDAD DE MÉXICO.- El regreso de Belinda a la televisión mexicana, no pudo ser más escandaloso, ya que desde el inicio de grabaciones de la telenovela "Camaleones", su nombre ha estado presente en las primeras planas de las más diversas revistas de espectáculos, llegándose incluso a afirmar, que la intérprete y actriz de 20 años, estaría esperando un hijo, producto de la relación sentimental que sostiene con el futbolista Giovani Dos Santos.

Fue precisamente este rumor surgido la semana pasada, uno de los que más ha desatado la furia de la sensual rubia, quien en un principio respondió molesta a los rumores y cuestionamientos de la prensa, sin embargo, con el transcurrir de los días, prefirió tomar las cosas con calma, serenidad e incluso se dio el lujo de bromear con los representantes de los medios de comunicación acerca de esta situación, al afirmar que ya tiene tres meses de gestación, pero que desconoce el nombre del padre de su hija:

"Tengo tres meses de embarazo ¿No se me nota? Estoy feliz, estoy esperando un bebito. La verdad es que no sé quien es el papá, imagínense que no sé quien es el papá ¡Qué horror! Pero felicítenme, va a ser una niña", concluyó la joven, quien al parecer, ya aprendió a ponerle buena cara a los problemas.

No hay comentarios: