viernes, 17 de abril de 2009

Ya sobrepasó lo raro…

Desde su primera temporada, he seguido cada uno de los episodios de Lost y le he recomendado la serie a cuanta persona me hace la conversación, pero ahora, ya no sé si lo haría.




Hace algunas semanas, empezó la quinta temporada en México, y, aunque sin duda sigue siendo una serie muy ingeniosa, para mi gusto, ya se pasó de rara. Está bien que siempre ha sido de ciencia ficción, pero creo que ya se salió de la realidad por completo y ya cayó en la exageración.






A mi me sigue atrapando y sigo viendo cada capítulo con interés, pero creo que lo he estado perdiendo poco a poco, antes no podía esperar a que se estrenara el siguiente capítulo, ahora, si me los pierdo, los veo después en Internet y me da igual.


Me está pasando lo que me sucedió con 24, justo en su quinta temporada, me aburrió, siempre pasaba lo mismo con Jack Bauer, en diferente locación, pero al fin y al cabo lo mismo: otro ataque biológico y otro ataque a los altos mandos de Estados Unidos, y Jack, siempre invencible, para que los escritores terminen recurriendo a revivir a los personajes para volver a interesar al público.

Espero que no pase lo mismo con Lost y que recupere su rumbo, y aunque su esencia es esa rareza inentendible de lo que sucede en la isla con los personajes, para mi gusto ya fueron demasiado lejos con lo de los viajes a través del tiempo.


En fin, ya veremos cómo se sigue desarrollando la serie y lo que pase en los siguientes capítulos, pero ojalá que le bajen a tanta ciencia ficción y sigan por el buen camino que habían mantenido hasta la cuarta temporada.

No hay comentarios: