viernes, 17 de abril de 2009

Película 100% para niñas

Hay películas infantiles, para hombres, para toda la familia, en fin, miles de categorías en las que se pueden clasificar los cientos de cintas que se estrenan cada año, una de esas categorías, son las conocidas en inglés como ‘chik flicks’, lo que significa literalmente películas de chicas.




El lunes saliendo de trabajar, decidí ir al cine con una amiga, escogimos A Él No le Gustas Tanto, ya me habían dicho que el mensaje era buenísimo y que estaba divertida, así que decidimos verla, una película 100% para mujeres, que por lo tanto, me gustó bastante.







La película obviamente no es nada del otro mundo, hasta podría decir que es una comedia romántica más, pero el que las situaciones sean tan verdaderas, la hace muy divertida.

Además me pareció entretenido ver como todas las mujeres de la sala del cine hacían expresiones con las escenas, se reían y una que otra hasta lloraba, porque resulta una película con la que toda mujer se siente identificada, o al menos eso me pareció.




La verdad no la recomiendo mucho para hombres, ya que toda la película es contra ellos, aunque tiene un buen punto por el que casi cualquier hombre querría verla: Scarlett Johansson, sale casi desnuda en una de las escenas y su personaje es bastante sensual, lo que la puede hacer más llevadera.


Si eres mujer y quieres ir al cine a reírte y pasar un buen rato, y además, salir pensando que ahora si ya aprendiste la lección y no le vuelves a rogar a ningún hombre, entonces esta es la película indicada.

No hay comentarios: