viernes, 17 de abril de 2009

Jolie y Pitt, ¿con problemas maritales?

Justo ayer nos enteramos que el guapo de Brad Pitt amenazó a Angelina Jolie con abandonarla si no aceptaba casarse con él, las malas lenguas aseguran que Pitt dijo esto en una fuerte pelea con Angelina.

Y por si fuera poco, el actor le comentó a su pareja que no habría más bebés si ellos no formalizaban su relación, ahora se sabe que los famosos no pasan por el mejor de los momentos en su matrimonio pues las discusiones han ido aumentando.

Según informó el sitio nationalledger.com, Angelina hablaba por teléfono con Brad en un día de rodaje donde un testigo pudo escuchar que ella señaló “¿Podrías respetar el hecho de que estoy trabajando ahora? Todo lo que tienes que hacer hoy es vigilar a los niños. ¿Podrías hacerlo?”

Incluso el hermano de la actriz, James Heaven, declaró hace poco que Angelina podría tirar a la basura todo lo que ha construido con Pitt y ser la culpable de que la llama del amor entre ellos se apague.

Por otro lado, a Angelina no le agrada que Jennifer Aniston viva en Nueva York, donde actualmente reside el clan Jolie-Pitt, por la cercanía que pudiera tener con su amado.

No hay comentarios: