lunes, 6 de diciembre de 2010

Balconean a Belinda en fotos muy sexys…


Era de modernidad, era de ciber espacio, era de escándalos visuales!!

Una más que se suma a la lista de estrellas que escandalizan a los ojos persignados de mucha gente es Belinda…y a esta niña no le hacía falta otro chisme caray.

En fin, la cosa que anda ardiendo a los cuatro vientos, es que la súper cantante fue expuesta en una serie de imágenes eróticas publicadas en una famosa revista mexicana de chismes.

Supuestamente dichas fotografías muestran a una sexy Belinda, en una sexy lencería, en unas sexys poses y con un sexy hombre.

Según dicen que el afortunado caballero no es ningún galán conocido de la intérprete, sino un representante artístico de la República Dominicana, un tal Saymon Díaz. Incluso se comenta que al parecer tuvieron una relación sentimental, conociéndose en el 2005, porque presuntamente él trató de contratarla para presentarse en su país, aunque no fue hasta el 2008 que comenzó todo…

Bueno, hasta dicen que el suertudo Saymon, es el que ha consolado a Beli en todas sus rupturas románticas!!

Total que siempre le sacan trapitos sucios a la pobre chavita, esperemos que sea solo foto montaje, pero sino lo es, le recomendamos que cada que vaya a echarse un atascón, que al menos cierre las cortinas…Ay no puede ser, no les digo últimamente no se puede tener un resbalón porque ya lo andan publicando, ah no verdad?…uf! que bueno que no somos famosos.

Por Yssel de Gortari

No hay comentarios: