lunes, 6 de diciembre de 2010

Alexandra Mills a un pelito de perder su corona por culpa de una foto escandalosa

Que poca m…se pasó el dizque novio de la pobre Alexandra Mills, claro sí es que fue el susodicho él que provocó el chistecito, pero todo apunta a que si.

Resulta que la niña Mills, quien es la bella Miss Mundo 2010, se embarró en un fuerte escándalo por una imagen de ella que anda circulando en las garras de la implacable red cibernética.

Se supone que dicha fotografía fue un “regalito” que Alexandra “inocentemente” le hizo a su querido noviecito de aquel momento. Dicen que en dicha imagen la reina de belleza aparece sumamente sexy disfrutando de un delicioso baño de tina, y si…completamente desnuda!!

El principal problema, entre el bochorno y la pena, es que el comité organizador de “Miss Mundo”, parece que le ha dicho a la chica que si no les da una buena explicación de lo sucedido, le van a quitar la corona del reinado.

Seguramente la abochornada chava está que se la lleva la tostada y con ganas de colgar en el palo más alto al infeliz y nada caballero que cobardemente filtró la foto por ahí…

No hay comentarios: