miércoles, 30 de julio de 2008

Luis Miguel arrancará gira 'Complices'

Luis Miguel arrancará gira 'Complices'

por: Agencia
Fuente: AP




LOS ANGELES, Estados Unidos, jul. 30, 2008.- La anticipada gira Cómplices de Luis Miguel arranca el 3 de septiembre en Seattle, Estados Unidos, e incluye más de 40 presentaciones entre la Unión Americana, Canadá y Latinoamérica, anunció su sello discográfico.

El llamado 'Sol de México' está listo para cantar en vivo la música de su más reciente álbum, que debutó en la posición número uno de ventas en países como México, Argentina, Colombia, España y Perú, agregó Warner Music Latina, en el comunicado.

El intérprete de éxitos como "La incondicional", "No se tú", "Entrégate" y "Tengo todo excepto a ti" pasará por 32 ciudades norteamericanas que incluyen Las Vegas, Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago, Washington, Toronto, Nueva York y Miami.

En Las Vegas se presentará en el Caesars Palace del 12 al 15 de septiembre y en Los Ángeles lo hará del 26 al 28 en el Teatro Nokia. También dará múltiples conciertos en las ciudades tejanas de El Paso e Hidalgo, así como en Santiago de Chile y en Buenos Aires, donde actuará del 27 al 29 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield.

Al finalizar su gira estadounidense, Luis Miguel se dirigirá a Santo Domingo y San Juan, Puerto Rico, en noviembre respectivamente. Posteriormente se presentará por distintos destinos en Chile, Argentina y Uruguay.

Luis Miguel, quien actualmente espera su segundo hijo con la actriz mexicana Araceli Arámbula, ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy. Ha cantado con personalidades que van desde Sheena Easton hasta Frank Sinatra.

No hay comentarios: