miércoles, 30 de julio de 2008

Brendan Fraser visita México


CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 30, 2008.- Los actores Brendan Fraser y Maria Bello están de visita en México para promocionar su más reciente trabajo fílmico, La momia: La tumba del Emperador Dragón.




Para la pareja de actores realizar esta cinta fue una gran experiencia que les gustaría repetir.

El actor estadounidense dijo que este trabajo fue una "excelente oportunidad para acercarse al público, porque la cinta aborda las clásicas problemáticas familiares como la de un padre que no entiende a su hijo rebelde, además de mezclarlas con escenas de acción".

Mientras tanto, Maria Bello, quien reemplazó a Rachel Weiz en la película, afirma que desde hace tiempo había buscado la oportunidad de realizar una cinta de acción y dejar a un lado un poco el drama.

"Para mí significó mucho, porque después de haber estado tan lejos de mi hijo aprovechamos para ver la cinta juntos y me sentí tan feliz cuando en plena función mi pequeño gritó: '¡ésa es mi mamá!'".

Para ambos actores el éxito de la franquicia reside en que expone temas como el amor, la lucha contra el mal, sin dejar a un lado los grandes efectos especiales, que según Fraser los dejarán con la boca abierta.

Mientras tanto, Bello aprovechará su visita para conocer algunos lugares de la ciudad entre ellos la casa azul, donde vivió la pintora mexicana Frida Khalo.

La Momia: La tumba del Emperador llegará a la pantalla grande este 1 de agosto.

No hay comentarios: