lunes, 17 de noviembre de 2008

Demandan a Justin Timberlake

NUEVA YORK- Un ayudante de camarero demandó al cantante Justin Timberlake, alegando que no se le pagaba un salario conforme a la ley. Felipe Ramales, de 26 años, dijo en una demanda presentada el viernes que trabajó durante casi un año en el restaurante Southern Comfort, de Timberlake, hasta junio.

En su restaurante

Según la demanda, Ramales y otros empleados no recibían su parte correspondiente de lo cobrado de manera automática por el restaurante, en el Upper East Side, a los grupos de al menos seis comensales. Ramales, residente del barrio neoyorquino del Bronx, dijo también que trabajó más de 40 horas a la semana, sin recibir paga extra.

Un gerente del restaurante, Chris Russell, calificó la demanda como infundada y dijo que los empleados reciben hasta el último centavo de sus propinas y se le paga a los ayudantes por encima del salario mínimo.

Los representantes de Timberlake no respondieron de inmediato a los mensajes de correo electrónico enviados el viernes por la noche. La demanda menciona a otros dos socios del restaurante, de los que Russell dijo no poder proporcionar sus números telefónicos. En años recientes se han presentado demandas similares contra otros restaurantes de la ciudad de Nueva York.

Timberlake, de 27 años, se convirtió en celebridad como parte del grupo juvenil 'N Sync y desde entonces ha tenido una carrera destacada como solista. También ha aparecido en cintas como Alpha Dog y Black Snake Moan, además de prestar su voz a un personaje de la película de animación por computadora Shrek the Third.

No hay comentarios: