domingo, 25 de julio de 2010

Britney Spears muestra sus extensiones… Ouch! – Gossip & Pics!



Britney Spears y otro Bad Hair Day! Brit fue fotografiada saliendo del Create & Barrel store en el Sherkman Oaks Galleria (20/07) iba con su usual look, you know, botas, shorts y un top anaranjado ( con bra!) y un bolso vino tinto… Eeeh, no pregunten! Lo sorpresivo no fue su atuendo, Come on! It’s Britney! La sorpresa fue cuando de pronto al voltearse, se le vieron las extensiones… Ouch! Y digo ouch, porque se ve doloroso!!! Dicen que Brit vuelve al trabajo! La cantante de 28 años está por iniciar un nuevo album, luego de su famoso trabajo discográfico ‘Circus’. Anyway, a pesar del horrible hueco con las extensiones, creo que se ve linda Brit, Don’t ya think?

Nicole Richie retorna a la serie Chuck como Heather Chandler


Una fuente ha revelado que Nicole Richie regresa a la serie Chuck en su rol de Heather Chandler. Nicole apareció por primera vez en la serie hace dos años, y según Michael Aussiello, she kicked some serious ass. Según el reporte exclusivo de Aussiello, Richie representará nuevamente a la nemesis de Sarah en el High School. Nicole aparecerá en Octubre cuando una trasferencia a la carcel sale mal y su personaje de Heather Chandler termina siendo llevada a Castle (a.k.a la base de la CIA). Pero aquí es cuando se pone interesante, según le contaron a Michael la llegada de Heather encaja con algunos problemillas en la relación entre Chuck y Sarah, así que Heather usará esto a su favor. Yaaay! Catfight!!

Angelina Jolie & Brad Pitt gana demanda contra tabloide en la UK




Angelina Jolie y Brad Pitt ganaron la demanda contra el tabloide Británico que publicó una historia falsa sobre la famosa pareja. Gosh, si van a demandar a todos los tabloides que hablan mentiras sobre ellos… Brangelina tomó acciones legales contra ‘The News of the World’ (ooh, boy) el tabloide que publicó una historia en Enero que afirmaba que la pareja había visitado un abogado para llegar a un acuerdo sobre la repartición de sus bienes y la custodia de sus hijos, en caso de que se separaran. La famosa pareja (Super Brangelina!!) salió triunfante este jueves de una corte británica, luego de que el tabloide admitiera que publicó una historia falsa afirmando que planeaban terminar su relación amorosa. El título del reporte era: Pitts all Over. OMG! Recuerdan la historia del famoso pre nup? Luego que se publicara la historia Ange y Brad tomaron acciones legales de inmediato contra la publicación, argumentando que el reporte estaba repleto de comentarios mal intencionados sobre ellos. Demandaron que el tabloide se retractara, pero no hubo tal respuesta. Una vez que Brangelina vio que el tabloide no pretendía retractarse, ni disculparse por la historia falsa, no vieron otra salida que demandarlos. El dueño de la publicación ha accedido a publicar una disculpa y pagar a Brangelina una suma acordada, la cual donaran a caridad. Well, tabloides del mundo piénsenlo mejor antes de publicar historias falsas de Ange y Brad.