lunes, 21 de septiembre de 2009

Diego Luna se siente bien visto por la comunidad gay

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Luna piensa que siempre ha tenido buen recibimiento entre la comunidad gay. Primero por “Y tu mamá también”, donde dio un beso a Gael García y luego por “Milk”, en la cual interpreta a un homosexual.

Hace días salió a la venta el DVD de “Milk”. En ese filme su personaje sostiene una relación con el de Sean Penn, actor ganador del Oscar.

La pregunta sale natural: ¿Esa película te ha dado mayor acercamiento a la comunidad gay? La respuesta es rápida.
“Supongo que sí, aunque mi personaje no es alguien que acabes queriendo, es un ser odiado. Yo me daba cuenta en San Francisco que la gente no entendía cómo alguien como mi personaje podía estar con alguien como Milk. Pero efectivamente hay comunión con el público gay, aunque ha ocurrido siempre. De alguna manera me he manifestado siempre por la tolerancia, el respeto. Y con Y tu mamá también, por más que la historia no cuenta una historia de una pareja gay, hay una sensación de apertura”, externó en una charla por vía telefónica.

Luna, protagonista de “Rudo y cursi” y “Sólo quiero caminar”, acaba de concluir el rodaje de “Abel”, su ópera prima de ficción, protagonizada puros niños de quienes se reserva la identidad por seguridad.

El filme fue coproducido por el cineasta y también actor estadounidense John Malkovich, tal y como lo informó a fines de agosto pasado.

Esta es la segunda ocasión en que ambos trabajan juntos, luego de realizar la obra “El buen canario”.
“Tratamos de ocultar la coproducción de Abel de alguna manera, porque para la película prefería que se hablara de los actores, de Aguascalientes (donde se filmó) y tenía mucho miedo de que todo se fuera por ese lado (Malkovich).

“El que sea coproductor junto con sus socios (Lianne Halfon y Russell Smith) es algo que nos da mucho gusto, los admiro mucho y con ellos seguiremos haciendo cosas. Su compañía, Mr. Mud, se parece mucho a la nuestra (Canana), es pequeña y trabaja en proyectos interesantes”, comentó Luna. Por otra parte, el actor de 29 años dedicará las próximas dos semanas a su familia, de quien estuvo un poco alejado debido al rodaje de “Abel”, aunque, comenta, por ahora no tiene claro lo que seguirá en su carrera.

Jalisco gana Nuestra Belleza México 2009

MÉRIDA, YUCATÁN.- El estado de Yucatán fue sede del concurso para elegir a Nuestra Belleza México 2009, donde 34 chicas se disputaban la corona.

Con la conducción de Ernesto Laguardia y Marisol González dio inicio la eliminatoria donde en el primer bloque fueron elegidas 20 chicas, después este grupo de bellezas desfiló en traje de baño para sólo seleccionar a 10 de ellas, luego desfilaron en vestido de noche.

La parte musical estuvo a cargo del hijo de Emmanuel, Alexander Acha, y de la reina grupera Ana Bárbara en su regreso a los escenarios.

Ernesto Laguardía mencionó el nombre de las cinco semifinalistas, las cuales contestarían una pregunta hecha por personas del público, así fue como una a una respondieron su pregunta:

Sandra Vargas de Jalisco inauguró la sesión de preguntas y respuestas, afirmó ‘’Los hombres y mujeres somos muy diferentes, si nos unimos mejorarán los resultados”.

Gabriela Quintero de Sinaloa aseguró que falta el respeto en la sociedad mexicana.

Anabel Solís respondió que para heredar un mundo mejor a los niños”No podemos pensar en el futuro, si no es ahora... qué esperamos para hacer algo”.

Verónica Llamas aseguró que si tuviera el súper poder de curar enfermedades, acabaría con el dolor de las personas.

Jimena Navarrete fue la última en responder su pregunta y mencionó que el autoestima en la mujer mexicana es recordar que “la belleza de cualquier ser humano está en el interior y no en el exterior “.

De esta manera concluyó el último bloque que dio a conocer a las ganadoras:

El cuarto lugar fue para Sandra Vargas de Jalisco, el tercero para Gabriela Quintero de Sinaloa.

Guadalupe Ortega presidenta del DIF de Yucatán y Lupita Jones organizadora del evento dieron el premio al segundo lugar, Nuestra Belleza Mundo México 2009 que fue para Anabel Solís Sosa de Yucatán.

Ivonne Ortega, gobernadora de Yucatán le otorgó el primer lugar de Nuestra Belleza México 2009 a Jimena Navarrete Rosete de nuestro Estado de Jalisco quedando como suplente la representante de Zacatecas, Verónica Llamas.

EL INFORMADOR/ENRIQUE ESPARZA

Postergan homenajes a Jackson en México

La organización del show dio a conocer la noticia luego de que la oficina de management del grupo Who’s Bad?, a cargo de este homenaje, tomara la decisión de manera unilateral

CIUDAD DE MÉXICO.- El espectáculo homenaje a el “Rey del Pop”, The Ultimate Tribute to Michael Jackson, que se realizaría en Monterrey, Nuevo León, el 25 de septiembre y en la Ciudad de México un día después, ha sido postergado sin nuevas fechas anunciadas.

La organización del show dio a conocer la noticia luego de que la oficina de management del grupo Who’s Bad?, a cargo de este homenaje, tomara la decisión de manera unilateral.

De acuerdo a un comunicado de prensa, las localidades para el par de presentaciones estaban casi agotadas, no obstante, la cancelación se atribuye a la organización interna de la banda, derivada de situaciones personales acaecidas durante la última semana.

Destaca que el cambio de fechas repercutirá además en las actuaciones pactadas en Estados Unidos, en ciudades como Tennessee, Carolina del Norte, Georgia, Mississippi, Lousiana, Texas y Pennsylvania.

Jalisco gana Nuestra Belleza 2009

Jimena Navarrete es Nuestra Belleza México 2009

MÉRIDA, YUCATÁN.- El certamen Nuestra Belleza 2009 concluyó anoche con Jimena Navarrete, oriunda de Jalisco, como su nueva reina.

La ceremonia, que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, se caracterizó por los nervios de las participantes, quienes conocen bien la responsabilidad que significa llevar la corona que las viste como las máximas representantes de la belleza mexicana.

De la mano de Jimena Navarrete, fue que Jalisco refrendó la bien ganada fama de las mujeres tapatías como las más bellas del país, esto luego de que en 2008 la también jalisciense Karla Carrillo se adjudicara el triunfo.

Como Nuestra Belleza Mundo México fue seleccionada la representante de Yucatán, Anabel Solís, en tanto que Verónica Llamas, de Zacatecas, fue designada suplente, mientras que las representantes de Sinaloa y una más de Jalisco, Sandra Luz Vargas, obtuvieron el tercero y cuarto lugar, respectivamente.

UNICEF premia a Shakira por compromiso con la infancia

La sección alemana de ese fondo entregó a la colombiana el Premio de Honor por los Derechos de los Niños

BERLÍN, ALEMANIA.-La sección alemana del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) premió hoy a la cantante colombiana Shakira por su compromiso con la infancia.

Con el galardón "Premio de Honor por los Derechos de los Niños", la organización reconoce a la artista, de 32 años, por su labor de movilización por un futuro mejor de niños y jóvenes.

"Con su defensa de los derechos infantiles, Shakira anima a niños y jóvenes de todo el mundo a comprometerse contra la violencia y la pobreza, por el derecho a la educación y en la lucha contra el sida", afirma en un comunicado la gerente de UNICEF Deutschland, Regine Stachelhaus.

Shakira, natural de Barranquilla (Colombia), es embajadora de la organización desde 2003 y puso en marcha hace años en su país la fundación "Pies Descalzos" para favorecer la formación infantil.

A escala latinoamericana, la cantante fundó además la asociación de artistas América Latina en Acción Solidaria (ALAS) que aboga también por la educación de los menores más desfavorecidos.

Luce Pamela Anderson diminuto bikini en Malibú

CALIFORNIA, EU.- Según publica el diario "The Sun" (www.thesun.co.uk / www.rpp.com.pe) Pamela Anderson y su nuevo novio, Jamie Padgett, disfrutaron de un largo día de playa, en el exclusivo balneario de Malibú.

La visita de la rubia, de 42 años de edad, impactó a los presentes de la playa ya que lucía un pequeño bikini amarillo.

La ex protagonista de "Baywatch" ha sido vista en varias oportunidades, disfrutando de un día de sol, junto a su novio.

De acuerdo con las fotografías publicadas por el diario, a la rubia se le ve muy feliz, echada sobre la arena, junto a Padgett, que labora como electricista.

Belinda embarazada, pero no sabe de quién

La intérprete, lejos de seguir dando pie a la polémica, decidió jugar con los medios de comunicación acerca de los rumores de su embarazo

CIUDAD DE MÉXICO.- El regreso de Belinda a la televisión mexicana, no pudo ser más escandaloso, ya que desde el inicio de grabaciones de la telenovela "Camaleones", su nombre ha estado presente en las primeras planas de las más diversas revistas de espectáculos, llegándose incluso a afirmar, que la intérprete y actriz de 20 años, estaría esperando un hijo, producto de la relación sentimental que sostiene con el futbolista Giovani Dos Santos.

Fue precisamente este rumor surgido la semana pasada, uno de los que más ha desatado la furia de la sensual rubia, quien en un principio respondió molesta a los rumores y cuestionamientos de la prensa, sin embargo, con el transcurrir de los días, prefirió tomar las cosas con calma, serenidad e incluso se dio el lujo de bromear con los representantes de los medios de comunicación acerca de esta situación, al afirmar que ya tiene tres meses de gestación, pero que desconoce el nombre del padre de su hija:

"Tengo tres meses de embarazo ¿No se me nota? Estoy feliz, estoy esperando un bebito. La verdad es que no sé quien es el papá, imagínense que no sé quien es el papá ¡Qué horror! Pero felicítenme, va a ser una niña", concluyó la joven, quien al parecer, ya aprendió a ponerle buena cara a los problemas.

Halle Berry conoce al amor de su vida en un autobús

La actriz declaró que el enamoramiento de su actual pareja fue algo peculiar, ya que se produjo instantáneamente cuando lo vio en un anuncio publicitario

ESTADOS UNIDOS.- La presentación de la modelo y actriz estadounidense, 43 años, Halle Berry, en el programa de Jay Leno rebasó todas las expectativas, ya que la sensual morena que se hizo acreedora al Oscar en 2001 gracias a su participación en la película Monster's Ball, habló largo y tendido acerca de sus más curiosas intimidades y oscuros secretos.

A lo largo de sus confesiones, también hizo referencia a la relación sentimental que sostiene desde hace cuatro años con el modelo Gabriel Aubry, a quien admitió haber amado incluso antes de conocerlo, ya que lo vio por primera vez, gracias a la publicidad que estaba pegada en uno de los autobuses en los que viajaba:
"Él no iba en el autobús, estaba en uno de los laterales. Vi la foto y simplemente pensé, hmmm", comentó la actriz acerca de la primera impresión que tuvo del padre de su hijo, a quien de nueva cuenta, por azares del destino lo volvería a ver tres días más tarde, sólo que en esta ocasión se toparía con el Gabriel Audry de carne y hueso en una sesión fotográfica.

A partir de ese momento surgió una bonita relación, misma que en la actualidad sigue funcionando a la perfección, a tal grado que se llegó a rumorar que la actriz que dio vida a Gatúbela estaría esperando un segundo hijo:
"Estaba empezando a acomplejarme, de repente me dije: 'Tengo que dejar de comer hamburguesas'", comentó la actriz acerca de los rumores de un posible embarazo, mismos que se derivaron por el exceso de peso que ha presentado en los últimos días.

Hija de Susan Sarandon le hace al tubo

La actriz Eva Amurri, grabó picantes escenas para la tercera temporada de la serie Californication, donde mostró sus grandes aptitudes en el entretenimiento para adultos

ESTADOS UNIDOS.- La actriz neoyorquina Eva Amurri, 24 años, hija de la actriz Susan Sarandon que se hizo famosa por la obtención del Oscar en 1994 por su actuación en la película "Pena de Muerte", sorprendió con las picantes escenas que realizará en la tercera temporada de la exitosa serie Californication, misma que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo lunes 28 de septiembre.

En las imágenes que han comenzado a circular en Internet, se puede observar a una Eva Amurri en las poses más sensuales, semidesnuda y luciendo espectacular en el uso del tubo, ya que en la trama da vida a Jackie, una estudiante que se gana la vida como bailarina exótica

Patito recibe el primer beso de Mateo

Antonella confiesa que no le importa la relación de Patito y Mateo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la espera de Patito (Danna Paola) por que Mateo (Eleazar Gómez) se fijara en ella, por fin el deseo se hizo realidad, pues Mateo por fin le pidió que fuera su novia.

Ya siendo pareja, eljoven galán le dio el ansiado primer beso a la novata chica “Estuvo padrísimo el beso, mi compañero y yo somos muy profesionales... es el momento más esperado de la novela” señaló Danna Paola.

Por su parte Antonella (Violeta Isfel) manifestó que no le importa la relación de Patito con Mateo, “Patito jamás besará a Mateo como yo lo beso... que asco con esos frenos, haber sino le pellizcó la lengua”.

Megan Fox oculta su rostro en entrevista

La actriz cubrió su cara con una bolsa de papel mientras uno de sus compañeros platicaba con el cómico Matt Zaller

ESTADOS UNIDOS.- Es una de las mujeres más hermosas de la farándula, pero Megan Fox decidió cubrir su rostro durante una entrevista.

La actriz de 23 años acudió, junto al también actor Johnny Simmons, a una charla con el cómico Matt Zaller.

Pero, como relata la página justjared.buzznet.com, Fox tomó una bolsa de papel durante la plática y se la puso en el rostro.

Y es que mientras Matt entrevistaba a Johnny acerca de Jennifer's Body, película que protagoniza con Fox, Megan fue ignorada y prefirió cubrirse la cara.

Todo se trató de una broma que tiene que ver con la saturación de la imagen de Fox en los medios que fue señalada hace unas semanas y por la que incluso se creó la iniciativa de "un día sin Megan Fox".

La actriz, sin embargo, no ha dejado de figurar en los medios de comunicación y eso se debe sobre todo a sus poses sensuales en revistas y sus polémicas declaraciones.

Jenni Rivera prohíbe a la prensa entrar a sus conciertos

Señala que no necesita un curso de Derechos Humanos a raíz de que se dijera que le dio de beber alcohol a un joven con discapacidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Molesta por las criticas donde aparentemente ofrece de beber alcohol a un joven con discapacidad, Jenni decidió sólo recibir a la prensa en su camerino y no en sus conciertos.

“La diva de la banda” afirma que es un ser humano, como cualquier otro, “Búsquense a otra a quien buscarle el chisme en las notas... !no se vale, me están enfadando¡".