lunes, 17 de noviembre de 2008

¡Le arrojaron harina a Lindsay!

PARIS- Militantes de PeTA, que luchan contra el uso de las pieles de animales en prendas de abrigo, lanzaron un paquete de harina a la actriz estadounidense Lindsay Lohan en la madrugada del sábado en una discoteca parisina, reivindicó la organización.

Fuentes del establecimiento parisino confirmaron el incidente. Unos 10 activistas de la organización lanzaron un paquete de harina al grito de "¡Lindsay, monstruo con pieles!".


No sufrió lesiones

El paquete alcanzó a la actriz, que no sufrió lesiones, cuando se disponía a entrar al VIP Room Theater, nuevo local de moda de las noches parisinas.

La actriz mantuvo su programa después de que la dirección del establecimiento le ayudase a limpiar su vestido.

En un comunicado, la fundación que lleva a cabo "atentados" contra las personalidades que visten pieles aseguró que con esta acción había querido "castigar a la estrella por haber llevado estos últimos días al menos dos abrigos de piel animal". "Esperemos que un poco de harina ayude a Lohan a renunciar a las pieles de una vez por todas", declaró Nicolas Gresset, responsable de PeTA en Francia.


Ibiza clubs

Demandan a Justin Timberlake

NUEVA YORK- Un ayudante de camarero demandó al cantante Justin Timberlake, alegando que no se le pagaba un salario conforme a la ley. Felipe Ramales, de 26 años, dijo en una demanda presentada el viernes que trabajó durante casi un año en el restaurante Southern Comfort, de Timberlake, hasta junio.

En su restaurante

Según la demanda, Ramales y otros empleados no recibían su parte correspondiente de lo cobrado de manera automática por el restaurante, en el Upper East Side, a los grupos de al menos seis comensales. Ramales, residente del barrio neoyorquino del Bronx, dijo también que trabajó más de 40 horas a la semana, sin recibir paga extra.

Un gerente del restaurante, Chris Russell, calificó la demanda como infundada y dijo que los empleados reciben hasta el último centavo de sus propinas y se le paga a los ayudantes por encima del salario mínimo.

Los representantes de Timberlake no respondieron de inmediato a los mensajes de correo electrónico enviados el viernes por la noche. La demanda menciona a otros dos socios del restaurante, de los que Russell dijo no poder proporcionar sus números telefónicos. En años recientes se han presentado demandas similares contra otros restaurantes de la ciudad de Nueva York.

Timberlake, de 27 años, se convirtió en celebridad como parte del grupo juvenil 'N Sync y desde entonces ha tenido una carrera destacada como solista. También ha aparecido en cintas como Alpha Dog y Black Snake Moan, además de prestar su voz a un personaje de la película de animación por computadora Shrek the Third.

Michael Jackson fue demandado

LONDRES- Un hijo del rey de Bahrain llevó el lunes a las cortes a Michael Jackson, a quien acusa de haberse quedado con 7 millones de dólares que se le pagaron para producir un álbum y una autobiografía que el astro del pop jamás entregó.

Los abogados del jeque Abdulla bin Hamad Al Khalifa de Bahrain dicen que el dinero fue un adelanto para el libro y un proyecto de grabación con su cliente, quien es un compositor amateur. Jackson sostiene que el dinero fue un obsequio.

Siete millones, ¿de regalo?

Jackson y Al Khalifa no comparecieron ante el Tribunal Real de Justicia de Londres al comenzar el juicio. Los abogados de Jackson dijeron que su cliente pediría permiso para declarar por enlace de video desde Estados Unidos.

Bankim Thanki, un abogado de Al Khalifa, dijo que el personaje real habló con Jackson por teléfono mientras el cantante enfrentaba un juicio en California por cargos de abuso de menores.

Al Khalifa quería ayudar a Jackson a revitalizar su carrera, dijo Thanki. Para ese fin, el jeque pagó millones en costos legales de Jackson, en su mudanza a Bahrain y en apoyo al artista, su familia y su séquito.

Los gastos incluyeron $350.000 en unas vacaciones en Europa para Jackson y sus socios, dijo Thanki.

"El costo incluso incluyó los gastos de traslado de la peluquera del Sr. Jackson", dijo Thanki. "Esta no es una disputa comercial convencional".

Según el abogado, Jackson y el jeque se hicieron buenos amigos y en un momento dado vivieron en un palacio en Abu Dhabi propiedad del padre de Al Khalifa, jeque Hamad bin Isa Al Khalifa, el rey de este país petrolero. El cantante se quedó por casi un año en Bahrain como invitado del hijo, quien funge como gobernador de la Provincia del Sur del país.

Thanki reconoció que Al Khalifa le dio algunos regalos a Jackson pero dijo que la mayoría de lo que el artista recibió era parte de un acuerdo de negocios.

Los regalos, dijo, "fueron esencialmente enseres personales, como relojes y joyas".

Las finanzas de Jackson se vinieron abajo en el 2003, cuando fue arrestado y acusado de abusar de un niño de 13 años en su hacienda. Un jurado lo exoneró de todos los cargos.

La semana pasada se vio obligado a renunciar a los títulos de propiedad de Neverland, un miniparque de diversiones de 1.000 hectáreas (2.500 acres) en California cuyo nombre hace referencia a la mítica Tierra del Nunca Jamás de Peter Pan.

Hudson agradeció apoyo

Hudson agradeció apoyo
La actriz intenta superar la tragedia

NUEVA YORK- En una declaración publicada en su sitio de MySpace, Jennifer Hudson agradeció a sus admiradores por el apoyo que le han brindado durante la reciente tragedia familiar que le tocó vivir.

Encontró consuelo

La actriz ganadora de un Oscar y cantante dijo: "Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por sus pensamientos y oraciones durante estos momentos difíciles. Mi hermana y yo encontramos gran consuelo y fuerza en su amor y preocupación".

La semana pasada Hudson enterró a su madre, su hermano y su sobrino de 7 años, quienes fueron asesinados en su casa en Chicago. Hudson se ha mantenido aislada desde la tragedia.

El caso de asesinato de la familia de Jennifer Hudson ha sido uno de los episodios más oscuros de los últimos años en Hollywood.

Hasta el momento no se ha encontrado al responsable de la muerte de la madre, el hermano y el sobrino de la actriz, pero las investigaciones han sido exhaustivas para castigar al culpable.

Envía un mensaje para mostrar tu apoyo a Jennifer

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Jayden James, el hijo menor de Britney Spears y Kevin Federline, fue hospitalizado hace algunas horas por una reacción alérgica que sufrió luego de in

Jayden James, el hijo menor de Britney Spears y Kevin Federline, fue hospitalizado hace algunas horas por una reacción alérgica que sufrió luego de ingerir algún alimento.



Jayden James, de apenas dos años, debió ser internado en el Centro Médico Regional del Suroeste de Mississippi el domingo pasado por una reacción alérgica. En un comunicado de prensa, un representante de los Spears señaló que Jayden James tuvo una reacción alérgica por “algo que comió”.

Según trascendió, Jayden James se encuentra bien y saldría del centro médico hoy martes.

Recordemos que Britney Spears y Kevin Federline también tienen otro hijo, Sean Preston, de 3 años.