miércoles, 30 de julio de 2008

Fabián Lavalle sale con otro 'chico buena onda'





CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 30, 2008.- El conductor Fabián Lavalle sigue dando de qué hablar, pues esta vez fue captado saliendo de un antro gay, con unas copas encima y con un "chico buena onda", a bordo de su camioneta.

Fabián se pasó la luz roja del semáforo y la policía de tránsito lo infraccionó.

Al parecer, Fabián salió de noche de antro, donde conoció a un chico.

El conductor de televisión y su acompañante salían de un bar ubicado en la famosa colonia Condesa en la Ciudad de México.

"La velada transcurrió entre besos, arrumacos y muchas, muchas copas", citó un periódico local que contó la anécdota de Lavalle en su publicación.

A pesar de los líos con la ley que enfrenta el conductor de espectáculos, debido al incidente ocurrido en la misma colonia y con 2otro chico buen onda", Fabián sigue “viviendo de noche”.

Luis Miguel arrancará gira 'Complices'

Luis Miguel arrancará gira 'Complices'

por: Agencia
Fuente: AP




LOS ANGELES, Estados Unidos, jul. 30, 2008.- La anticipada gira Cómplices de Luis Miguel arranca el 3 de septiembre en Seattle, Estados Unidos, e incluye más de 40 presentaciones entre la Unión Americana, Canadá y Latinoamérica, anunció su sello discográfico.

El llamado 'Sol de México' está listo para cantar en vivo la música de su más reciente álbum, que debutó en la posición número uno de ventas en países como México, Argentina, Colombia, España y Perú, agregó Warner Music Latina, en el comunicado.

El intérprete de éxitos como "La incondicional", "No se tú", "Entrégate" y "Tengo todo excepto a ti" pasará por 32 ciudades norteamericanas que incluyen Las Vegas, Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago, Washington, Toronto, Nueva York y Miami.

En Las Vegas se presentará en el Caesars Palace del 12 al 15 de septiembre y en Los Ángeles lo hará del 26 al 28 en el Teatro Nokia. También dará múltiples conciertos en las ciudades tejanas de El Paso e Hidalgo, así como en Santiago de Chile y en Buenos Aires, donde actuará del 27 al 29 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield.

Al finalizar su gira estadounidense, Luis Miguel se dirigirá a Santo Domingo y San Juan, Puerto Rico, en noviembre respectivamente. Posteriormente se presentará por distintos destinos en Chile, Argentina y Uruguay.

Luis Miguel, quien actualmente espera su segundo hijo con la actriz mexicana Araceli Arámbula, ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy. Ha cantado con personalidades que van desde Sheena Easton hasta Frank Sinatra.

Aniston y Mayer inician 'matrimonio de prueba'


CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 30, 2008.- Jennifer Aniston y John Mayer estarán a prueba y no precisamente para algún casting de un nuevo filme. La pareja estará viviendo un matrimonio “ a prueba”, para descubrir la verdadera fuerza de su amor y la estabilidad de su relación, informa el periódico en Internet El mundo. Una fuente cercana a la pareja declaró que ambos se encuentran muy contentos con su nueva decisión, en especial Mayer, "John quiere instalarse tanto como Jennifer. Es más, él ha estado diciéndole que piensa que es la única y que cree en ella", confesó el cercano a la pareja. La publicación asegura que será John quien se mude a la mansión de Jennifer en Beverly Hills, en donde construirán su nuevo ‘nido de amor’ a pesar de llevar pocos meses de haber iniciado una relación juntos.

Franco De Vita contará su 'verdad'

por: Redacción
Fuente: esmas.com




CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 30, 2008.- El talentoso cantautor Franco De Vita cumplirá 25 años de trayectoria y lo celebrará con el lanzamiento de un nuevo álbum, titulado Simplemente la verdad.

El material discográfico, el primero después de cuatro años de ausencia, saldrá a la venta el 23 de septiembre, sin embargo, como adelanto de lo que será el disco, el venezolano estrena esta semana en la radio su primer sencillo, "Mi sueño".

La próxima producción de De Vita, grabada en España, Argentina y Miami, incluye temas escritos por el mismo, en los que plasma vivencias con sus seguidores alrededor del mundo.

Su último disco fue Mil y una historias en vivo, estrenado en 2006.

Brendan Fraser visita México


CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 30, 2008.- Los actores Brendan Fraser y Maria Bello están de visita en México para promocionar su más reciente trabajo fílmico, La momia: La tumba del Emperador Dragón.




Para la pareja de actores realizar esta cinta fue una gran experiencia que les gustaría repetir.

El actor estadounidense dijo que este trabajo fue una "excelente oportunidad para acercarse al público, porque la cinta aborda las clásicas problemáticas familiares como la de un padre que no entiende a su hijo rebelde, además de mezclarlas con escenas de acción".

Mientras tanto, Maria Bello, quien reemplazó a Rachel Weiz en la película, afirma que desde hace tiempo había buscado la oportunidad de realizar una cinta de acción y dejar a un lado un poco el drama.

"Para mí significó mucho, porque después de haber estado tan lejos de mi hijo aprovechamos para ver la cinta juntos y me sentí tan feliz cuando en plena función mi pequeño gritó: '¡ésa es mi mamá!'".

Para ambos actores el éxito de la franquicia reside en que expone temas como el amor, la lucha contra el mal, sin dejar a un lado los grandes efectos especiales, que según Fraser los dejarán con la boca abierta.

Mientras tanto, Bello aprovechará su visita para conocer algunos lugares de la ciudad entre ellos la casa azul, donde vivió la pintora mexicana Frida Khalo.

La Momia: La tumba del Emperador llegará a la pantalla grande este 1 de agosto.

Se enferma la colombiana Danna García

CIUDAD DE MÉXICO, México, julio, 30, 2008.- Las grabaciones de Un gancho al corazón no pudieron iniciar este martes con sus protagonistas, debido a que la colombiana Danna García se le cerró su garganta.
Su coprotagonista, el galán argentino Sebastián Rulli explicó lo que le sucedió a la actriz, quien interpretará a una boxeadora:

"Se sentía con la garganta cerrada, y su personaje que tiene debe hablar alto y altanero y pues no se pudo", dijo.

Espera que este miércoles pueda grabar con ella: "Me imagino que va a descansar y esperemos que mañana esté bien".

Ale Guzmán y su hija se piden perdón

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul, 30, 2008.-Enrique Guzmán, padre de la rockera Alejandra Guzmán, señaló a una revista de espectáculos que su hija y su nieta Frida Sofía ya se comunicaron y se pidieron perdón.

También aseguró que ambas están en perfecto estado de salud y confirmó que "La Guzmán" hará una presentación en Querétaro el 31 de julio.

"Hablé con Ale y me comentó que ya había platicado con su hija, que se pidieron perdón y está muy bien, ya sabes, todo el asunto fue romántico y bonito", dijo el ex esposo de Silvia Pinal.

Al ser cuestionado sobre las fotografías que difundió una publicación mexicana en las que mostraban a la hija de Ale Guzmán besando a una amiga neoyorquina con la que pasaba unos días en México, el cantante respondió que esa situación ya se solucionó.

"La americana hija de la chin... sin equipaje y sin nada se largó, tranquilamente la mandamos a su casa, donde debe de estar", concluyó.